Maquillaje irresistible

by - 15:45


Look  magnético inspirado en las flores venenosas, de colores brillantes. Toxic es una colección lista para aturdir y arrebatar  la atención de los demás con su saturada intensidad.  Un aspecto moderno y fresco, llevado por una mujer audaz.
 
 
Piel limpia y hermosa enfatizando los pómulos, combinado con sombras de  ojos  óxidos cálidos y fascinantes con intensas y oscuras pestañas. Los labios púrpuras azuloso magnéticos y de look venenoso  hipnotizarán a cualquier persona que sienta el color en sus ojos, al igual que la flor venenosa cautivarás a quien te admire.
 
Para un cutis perfecto, utiliza nuestro corrector Reflex Cover, y tu piel tendrá una apariencia fresca y hermosa con líneas de expresión  finas y poros reducidos. Ligera con una fórmula de suero incluye vitamina E para hidratar la piel.
 
Utilice nuestro Wonder Powder para dar una delicada luminosidad, que hará que tu piel se vea radiante de forma natural. Sirve como un excelente sucesor de la base. Además, añade puntos de luz en lugares estratégicos de la cara dándole profundidad . El rubor Pink Sugar es suave, sutil  y  crea un resplandor increíble en tu piel.
 
Nuestras impresionantes  Moonshadow Copper   y  Microshadow Fashion  una combinación ganadora de textura mate sedosa y luminosidad metálica. Aplique para un maquillaje de ojos completo en cuestión de segundos, o utilízalos juntos para dar más profundidad e intensidad. Aplica nuestra mascara Ultra- Black para pestañas  que aportará volumen y obtendrás una mirada sensual.
 
Para terminar nuestro look le damos un aspecto llamativo con nuestros intensamente pigmentados labiales  Ruby Slippers y el dramático Danger nuestra fórmula de labiales  es lo suficientemente ligera como para sentirse suaves, incluso cuando son de alta cobertura.










************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.