MATTHEW MCCONAUGHEY ALIADO 2017: @Kiehlsmx
Kiehl’s marca comprometida con la comunidad desde hace 166 años, anuncia su nuevo
aliado para la campaña filantrópica global 2017, el actor premiado por la Academia
Matthew McConaughey, cuya labor beneficiará a Autism Speaks. La alianza además
de incluir una edición especial de Ultra Facial Cream intervenida por el actor, pretende
volverse en una iniciativa de conciencia social a través de estrategias globales y locales
en redes sociales.
El autismo es una condición de desarrollo
en la niñez, un problema global que afecta a más del 1% de la población mundial, en particular a
los niños. Se estima que 1 de cada 68 niños es diagnosticado con autismo en los
Estados Unidos. Esta campaña en donde unen fuerzas Kiehl's, Autism Speaks y
Matthew McConaughey, aumentará la sensibilidad sobre el autismo ayudando a
cambiar el futuro de los niños que luchan con esta condición.
"El autismo afecta a
un estimado de 70 millones de personas en todo el mundo; He presenciado de
primera mano los efectos del autismo, no sólo en el niño, sino también en sus
familias", dijo McConaughey.
"Me siento muy agradecido al colaborar con Kiehl's y Autism Speaks para
ayudar a proveer diagnósticos yservicios tempranos para estos increíbles niños y familias, creando una diferencia".
"Durante más de 160 años, Kiehl's se ha comprometido a apoyar a las comunidades",
dijo Cheryl Vitali, Gerente General Mundial de Kiehl’s. "Con esta asociación, continuaremos
con este legado, utilizando nuestra red global de Kiehl’s para ayudar a los niños y las
familias afectados por el autismo. En asociación con Autism Speaks, esperamos sensibilizar
acerca de esta condición mientras trabajamos para cambiar el futuro de todos los que
luchan con un trastorno del espectro autista".
"Estamos muy agradecidos con Kiehl´s y Matthew McConaughey por su compromiso al
apoyar a la comunidad global de autismo", dijo Angela Geiger, presidente y CEO de
Autism Speaks. "Alianzas como esta ayudan a Autism Speaks a cumplir con su misión de
promover soluciones para las necesidades de las personas con autismo y sus familias a lo
largo de sus vidas".
Ultra Facial Cream Edición Especial Kiehl's x Matthew McConaughey, se distingue por la intervención
del actor en el diseño. Formas geométricas y un gran colorido se funden con la
pieza de rompecabezas azul, ícono de Autism Speaks.
La marca preocupada por
atender a la comunidad local, suma fuerzas con “Iluminemos de Azul”, fundación mexicana con presencia en la Ciudad
de México, para informar, concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de
esta condición ya que 1 de cada 115 niños mexicanos son diagnosticados con
autismo.
Te invitamos a sumarte a
esta causa contribuyendo con tu compra de esta exclusiva edición limitada, así
como difundiendo el video que podrás encontrar en las redes sociales de la
marca, ya que, por cada video compartido, Kiehl’s donará $1.00 dólar a esta
campaña y con cada publicación lograremos crear conciencia para esta comunidad
desatendida.
¡Cada
mención en redes sociales cuenta!
Autism Speaks se dedica
a promover soluciones a las necesidades de las personas con autismo y sus
familias. Aumentar la comprensión y la aceptación del trastorno del autista; Y
el avance de la investigación sobre las causas y las mejores intervenciones
para el trastorno autista y las condiciones relacionadas. Damos poder a las
personas con autismo y a sus familias a través de recursos, herramientas en
línea e información.
Iluminemos
de azul tiene como objetivo hacer visible el autismo, sensibilizar y
concientizar a la sociedad en general en favor de las personas con la
condición, bajo el lema “iluminemos de azul por el autismo”, la fundación
realiza acciones que fomentan, promueven y mejoran la calidad de vida de las
personas con esta condición y sus familias.
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