Vive como una Supermodelo...
La super modelo Coco Rocha presenta la cocina recién renovada de su cada de Estchester, New York, situada a una hora al norte de Manhattan. Impregnada de banco con explosiones de color, Coco y su marido James Conran diseñaron el proyecto con la idea de crear un espacio que fuera apropiado para una familia y al mismo tiempo contemporáneo.
Bajo un concepto de cocina, comedor y salón amplios y abiertos, Coco Rocha destaca la importancia de los materiales en esta transformación: “Seguimos un diseño simple y contemporáneo. Los materiales eran realmente cruciales para alcanzar el estilo que buscábamos”.
Este espacio reúne la cocina, el salón y el comedor en una habitación de más de 15 metros de largo, con ventanales que bañan el espacio de luz natural y elementos icónicos de la cultura pop, como una figura de David Bowie en neón rosa.
Una cocina bella y funcional
Una cocina bella y funcional
Al seleccionar las nuevas superficies, Coco y James se inclinaron por la superficie de cuarzo Silestone by Cosentino y su espectacular color Blanco Norte, por su elegancia y por garantizar su durabilidad y mantenimiento diario.
La isla sirve como zona de trabajo y punto de encuentro, además ayuda a separar la cocina del salón colindante.
La isla sirve como zona de trabajo y punto de encuentro, además ayuda a separar la cocina del salón colindante.
Combinación de acabados
Coco y James combinaron una serie de acabados a lo largo de todo el espacio. En el comedor hay un toque de cobre con el elemento favorito de la modelo: la araña de AllModern; “parece un satélite de la Guerra Fría”, afirma Rocha. En la cocina destacan visualmente un grifo de cromo pulido y diversas aplicaciones en acero inoxidable.
Apasionada del color y el pop art, Coco seleccionó piezas divertidas que proporcionan personalidad al espacio. Para lograr cohesión entre la cocina y el salón, la pareja utilizó el mismo Silestone Blanco Norte de las superficies de la cocina como revestimiento de la chimenea.
Resultado moderno y elegante
Debido a la naturaleza abierta de la planta, James y Coco seleccionaron materiales que unifican el comedor, la cocina y el salón. La yuxtaposición de los gabinetes en madera cálida de nogal y las impecables superficies de Silestone es sin duda moderna y elegante.
0 comentarios