Lo mejor de Elizabeth Arden para tu piel.

by - 14:21


La icónica Crema Eight Hour® (Ocho Horas) ha sido aclamada por un largo tiempo debido a sus intensas propiedades humectantes de múltiples usos, y es uno de los más famosos productos de belleza en el mundo. Continuando con este legado, Elizabeth Arden introduce Bruma Hidratante Eight Hour® Miracle (Eight Hour® Miracle Hydrating Mist), un instantáneo y vigorizante spray facial que hidrata, calma y refresca la piel.

INGREDIENTES: 

La Bruma Hidratante Eight Hour® Miracle cuenta con nuestra Mezcla de Superfruta (Superfruit Blend) rica en antioxidantes que trabaja para dejar la piel sintiéndose revigorizada y con una apariencia saludable. Infundida con extractos calmantes, cada bruma ayuda a refrescar y calmar la piel al contacto, mientras que provee una humectación instantánea. Con cada uso, la piel se ve saludable e hidratada. 

 Mezcla de Superfruta – una mezcla de asaí, bayas de goji, mangostán, granada y extractos de granos de café, las cuales entregan colectivamente una protección antioxidante para una piel saludable. 

 Jugo de Aloe – provee beneficios calmantes y humectantes. 

 Extracto de Hoja de Manzana – calma y conforta la piel irritada, reduciendo la apariencia del enrojecimiento y las manchas. 

 Glicerina – un poderoso humectante que atrae la humedad a la piel. 

 Sal Sódica de Ácido Piroglutámico – un humectante natural que ayuda a atraer y mantener la humedad. 

 Complejo de Carbohidratos Idénticos a los de la Piel – ayuda a mejorar la suavidad general de la piel.

Estimulante en todo sentido, la fórmula esta delicadamente perfumada con una mezcla de Agua de Limón, Rosa y Bergamota para una experiencia aromática ligera y energizante. 

EMPAQUE: En un portable contenedor aprobado por aerolíneas para viajar, esta bruma facial ultra fina es perfecta para usar en el camino. 

BENEFICIOS: Cualquier ocasión, cualquier situación. Este spray hidratante de múltiples usos es adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo piel sensible, y puede ser usado de diferentes maneras: 
1. Mañana: Levántate, brilla y rocía – una rápida aplicación te ayudara a sentirte más despierta 
2. Después de la ducha: limpio y refrescante – rocía la piel después de ducharte para un brillo saludable 
3. ¿En el camino: Destino? ¡Una piel saludable! – el estímulo perfecto que instantáneamente refresca una complexión opaca y seca, en cualquier lugar y cualquier momento 
4. Descanso: Levanta tus pies y rocía – la vigorizante esencia ofrece un refrescante brote de energía después de un largo día 
5. Medio día: Perfecto para retoques – rocía la cara y gentilmente pasa con una brocha o una esponja para revitalizar tu apariencia 
6. Volando alto: Una esencia estimulante y aireada. ¡De tamaño TSA! – esta botella de tamaño de viaje es ligera y lista para llevar en el camino para mantener tu piel sintiéndose hidratada en el seco aire de la cabina del avión 
7. Después del Ejercicio: Un energizante recompensa para la piel – refresca la piel con un refrescante y energizante estimulo de hidratación después del ejercicio o entrenamiento 
8. Chic al Atardecer: Para una apariencia humectante y atractiva – ligeramente rocía después de haber aplicado el maquillaje para prevenir una apariencia seca y demasiado mate .

PRECIO: $495.00 | Botella de 100 ml/3.4 fl. oz.
DISPONIBILIDAD: A partir de marzo del 2017 en Liverpool, Sears y Palacio de Hierro. 

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

                                                       Follow my blog with Bloglovin 

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.