LA NUEVA IMAGEN DE ACCESSORIZE EN PLAZA SAN ANGEL

by - 18:07

Siempre he pensado que un look sin accesorios es como ir a comer y no probar el postre, simplemente es algo que no concibo; es por ello que siempre que voy de compras termino llevando al menos algunos collares, bolsas, pulseras, anillos y más.


Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un tour por la nueva tienda de Accessorize México en Plaza San Ángel, la verdad quede encantada porque además de estar en una zona muy accesible (a solo una calle del metro Barranca del Muerto) la tienda es amplia y muy iluminada, lo que te permite ver con mayor detalle y colorido los productos.


Obviamente las bolsas fue lo primero que llamo mi atención y me lleve una grata sorpresa ya que muchas de ellas son elaboradas por mujeres de la India, los bordados están hechos a mano y eso realmente es maravilloso.


Otra cosa que ame de Accessorize es la colección para niñas, es realmente cute llena de gatitos glitter y color rosa, ojala tengan la oportunidad de visitar está tienda sobre todo porque en esta temporada podrán encontrar sandalias y sombreros para la playa.



Como dato curioso, está es la primera tienda con la nueva imagen de la marca muy al estilo Londinense. Además se contó con Regina Murguía como madrina y encargada de cortar el listón.




Una excelente recomendación para los amantes de los accesorios!!!!



*Si quieres conocer más acerca de está marca no olvides seguirlos en sus redes sociales como @accessorizeMx*


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.