Cuidado del hombre, paso a paso: American Crew

by - 15:48


American Crew Official Supplier to Men, la marca líder en el cuidado y aseo personal masculino, lanza sus nuevos productos para afeitar con el beneficio del cuidado de la piel con fórmulas mejoradas y una nueva imagen. Antes, durante y después del afeitado.

ANTES
ULTRA GLIDING SHAVE OIL 50 ML
Es el primer paso del afeitado perfecto, ablanda la barba y prepara la piel para un afeitado cercano y cómodo sin dejar un residuo aceitoso, es adecuado para todos los tipos de barba.

DURANTE

PRECISION SHAVE GEL 150 ML
Este pre-shave tiene una formula especialmente diseñada para un afeitado preciso para todo tipo de barbas normal o finas. El gel proporciona una increíble afeitada, definitiva, rápida y limpia además de ser también una excelente opción para el trabajo a detalle.



MOISTURIZING SHAVE CREAM 150 ML
Esta fórmula cuando se combina con agua caliente crea una barrera protectora en la piel asegurando el deslizamiento de la navaja, la combinación de diferentes emolientes proporcionan una máxima protección y suavidad.


PROTECTIVE SHAVE FOAM 300 ML
Si en vez de gel o crema para afeitar prefieres la clásica espuma, el Protective Shave Foam es para ti. Diseñado para proteger la piel del afeitado hidrata y proporciona una sensación suave en la piel.



DESPUÉS

REVITALIZING TONER 150 ML
El Revitalizing Toner, calma la piel después del afeitado. Es ideal para hidratar y calmar las áreas irritadas, cerrando los poros. Proporciona una gran sensación de frescura y alivio.


ALL-IN-ONE FACE BALM – SPF15
Este bálsamo es excelente para suavizar la piel afeitada. Esta fórmula incluye dos innovadores ingredientes que previenen los signos de envejecimiento e impiden el pelo encarnado. 

*********************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

                                                       Follow my blog with Bloglovin 

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.