Impacta a Más de Uno Con la Nueva Mega Multiplier Mascara

by - 14:17


La mascara desde sus inicios en 1957,  ha sido un aliado para la mujer, ya que gracias a ella logramos destacar nuestros ojos y podemos darle más importancia a la mirada simplemente con el uso de la mascara, pero por eso es muy importante elegir la mejor opción para que tus pestañas luzcan sobredimensionadas.
La nueva mascara de Revlon Mega Multiplier cuenta con una formula revolucionaria que combina fibras únicas y tubos envolventes de 360º  para lograr mega volumen y longitud extrema para que las pestañas luzcan de gran tamaño.
Además cuenta con un cepillo cónico que ayuda a cubrir todas las pestañas para brindar un efecto de pestañas megamultiplicadas.
Entones ya lo sabes, para impactar a más de uno, prueba  la nueva Mega Multiplier Mascara, verás que la amarás y se convertirá en tu mejor aliado de belleza ya que no se descarapela ni se desvanece, y lo mejor es que se remueve fácilmente con un poco de agua tibia.


¡No esperes más, adquiérela para lucir una mirada envidiable e impactar a todos con tus pestañas!
PRECIO: $185.00 MXN
DISPONIBILIDAD: Disponible en todas las tiendas de autoservicios y algunas tiendas departamentales como Sanborns, Sears y Suburbia.
• Disponible en 2 tonos resistentes al agua: Blackest Black y Blackened Brown







************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.