Looks Que Puedes Lograr Sin Importar El Largo de tu Cabello

by - 14:09

Para muchas mujeres, es un problema el largo de su cabello pero puede dejar de serlo, a continuación te propondremos algunos peinados que puedes lograr sin importar que tu cabellos este muy largo.

El look extra-liso siempre estará de tendencia pero sabemos que para muchas mujeres el largo de su cabello puede representar mucho tiempo invertido para lograr el liso perfecto, o las ondas imperfectas que se pueden lograr con la alaciadora, pero cuando el cabello es muy largo se convierte en un problema lograrlo.

Revlon Hair Tools tiene la solución perfecta,  Pro Collection Salon Straight XL, ya que cuenta con placas 30% mas largas, con las cuales lograrás de tu alaciado un proceso más rápido ya que gracias a la longitud de sus placas puedes sujetar secciones más grandes que agilizan el estilizado de tu cabello y en menos pasada logrando un menor daño relacionado con el calor.

Además de que las placas XL cuentan con un recubrimiento de cerámica y turmalina que protegen el cabello y brindar una mejor distribución de calor, y penetra rápidamente el cabello de antro haca afuera sellando la cutícula y aumenta el brillo.

Y por si fuera poco, además ¡Se calienta en 10 segundos! la temperatura ideal para lograr estilizados rápidos y resultados óptimos.

Para cabello fino/ delgado utiliza la alaciadora de 200° a 300°, si tienes el cabello ondulado o de textura mediana lo ideal es que la temperatura sea entre 300° y 350°. Si tu cabello es grueso tu Pro Collection Salon Straight XL deberá alcanzar la temperatura de hasta 400° y si de plano es muy grueso y difícil de estilizar calienta la alaciadora a 450°, y por ello cuenta con un control digital que te permite seleccionar de manera exacta la temperatura que necesitas.


Cuenta con un diseño elegante y ergonómico con cable giratorio para evitar enredos, y si se te olvida apagarla, no te preocupes, cuenta con sistema de auto apagado.

Precio público sugerido: $699.00

Disponibilidad: Tiendas de autoservicio y algunas tiendas departamentales como Sanborns.

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.