L´HOMME Carlo Corinto

by - 7:46


Les cuento que fui al lanzamiento de Carlo Corinto L´HOMME en un desayuno super rico, y quedé impresionado como el estilo y el aroma que se conserva, el ADN que aunque han pasado años años sigue estando vigente y super rico al olfato.


Carlo Corintio es una marca con historia, que celebra su origen y legado. L´HOMME, te permite expresar ese distintivo de la nueva masculinidad: un hombre que cuida su apariencia física, seguro de sí mismo y auténtico. L´HOMME complementa un nuevo estilo de vida: abierto, incluyente, con herencia.

Celebra a los hombres de hoy y el legado de los de ayer. L’HOMME un perfume que busca la trascendencia y la innovación; sorprende con sus notas de entrada de bergamota y especias, y un chispeante frescor gracias a la flor de manzana. El corazón de la fragancia se compone de lavanda y sándalo, una combinación que aporta carácter y sofisticación al perfume. El fondo de la esencia es un acorde de vainilla, violeta y ámbar, las cuales sellan esta nueva propuesta.

Su frasco esmerilado y los detalles en el diseño de L’HOMME posicionan nuevamente a Carlo Corinto como una de las marcas líderes y preferidas por el hombre contemporáneo.

Así que si quieren sorprender a papá con algo que le recuerde su historia y quién es, Carlo Corinto es la respuesta, verán su expresión cuando lo abra.


************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.