Sonido de primera durante el ejercicio

by - 14:53


Sé que les ha pasado, porque a mi me ha pasado. Que de pronto no encuentran sus manos libres para escuchar la música de su celular, y se ponen esos que te regalan en el transporte, eso que te lastiman hasta el cerebro de lo duros y rasposos que son. 

No se hagan sé que ahí tienen esos que conservan todos 90´teros negros, duros. Y es que a veces con esos audifonos quisieras primero meterlos en un baño de aceite de coco o algo que haga que resbale para que no te lastime tanto el oído.

Pero eso se terminó señores y señoras, porque los nuevos audífonos de la marca Panasonic llegaron para acariciar esa parte que nadie toca je je je.

Panasonic que es conocida por ser una de las marcas que líderes en su ramo presentan la linea Urban Style con dos modelos de audífonos inalámbricos, para que se olviden de pasar 10 minutos intentando desenredar tanto cable, son super ideales para esos deportistas que nos gusta la buena música mientras nos ejercitamos, porque el sonido se escucha mejor de lo que te puedes imaginar.

Nota: El ejercitamiento ya depende de cada quien como lo haga ok? No todo es cardio señores!











************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.