Rutina de belleza nocturna

by - 15:04


Las mujeres mexicanas aman maquillarse, pero la mayoría de ellas olvidan limpiar su piel por la noche. Al no remover el maquillaje la piel se reseca y pierde su luminosidad. Mientras dormimos la piel también descansa y se oxigena. Este proceso no se puede llevar acabo correctamente si la piel no está limpia, pues hay partículas que obstruyen los poros. Al despertar después de una noche en la que no se limpió el rostro, la piel pierde elasticidad y se ve opaca.

La rutina de belleza nocturna es fundamental para tener una piel radiante. Para lograr la limpieza perfecta POND’S® el desmaquillante #1 de México*trae para ti las mejores toallitas desmaquillantes.

Estas toallitas son la manera más fácil, rápida y efectiva de retirar el maquillaje y la suciedad de la piel. Gracias a la efectividad de las toallitas desmaquillantes de POND’S® no hay pretexto para dormir maquillada. Pues en un instante la piel queda limpia y lista para renovarse mientras tu descansas.


Una gran ventaja de las toallitas desmaquillantes de POND’S® es que hay cuatro variedades. Si necesitas una limpieza profunda y tienes la piel grasa debes de usar las de Limpieza luminosa (rosa). Pero si lo que buscas es un momento de paz y tienes la piel de normal a seca te recomendamos la Relajante (morada). Su extracto de manzanilla y de té blanco te alivian y reconfortan. Para las amantes del pepino y de los cítricos que tienen piel normal, una excelente opción es la Exfoliante (amarilla). Sus suaves partículas ayudan a retirar el maquillaje. La Humectante (verde) es ideal para piel normal a grasa. Además tiene vitamina E y un complejo antioxidante que protege tu piel.

Las cuatro variedades de toallitas desmaquillantes POND’S® no tapan lo poros y ofrecen una limpieza suave, ligera y fresca. Ocupan poco espacio, por lo que las puedes llevar en tu bolsa o maleta sin miedo a causar un desastre. Son fáciles de usar, su aroma es agradable y son prácticas.

Una sola toallita desmaquillante de POND’S® remueve hasta el maquillaje más difícil, mientras humectas la piel al instante. 





************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.