Paso a Paso Para Iluminar Tu Rostro

by - 15:43



Dale un toque especial a tu maquillaje y color a tu rostro para lucir hermosa y natural todos los días, conoce el Insta-Blush™ de Revlon, un increíble rubor en barra con una textura cremosa y acabado en polvo para cualquier instante y momento, que podrás aplicarlo en cualquier lugar sin necesidad de tener más de un elemento para aplicarlo.

Con los 4 tonos disponibles podrás encontrar el perfecto para tu tipo de piel o para el momento que tu así lo decidas, podrás verte natural con el Rose Gold Kiss, resaltar tus mejillas por la tarde con el Candy Kiss o hacer una combinación perfecta del Nude Kiss para contornear tu rostro y darle más impacto con el Berry Kiss.

Lo mejor es que puedes combinar los tonos para dar a tú rostro mayor definición con un tono dramático para un look de noche o algo más relajado y natural para el día.

Los beneficios son claros, tienes una barra a prueba de errores, para utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, con tonos combinables para que tus mejillas luzcan hermosas y 100% naturales.






¡Selecciona el tono que más te guste!
Sin título.png
 Precio sugerido: $195.00





************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.