Revlon ColorStay™ Brown Pencil

by - 14:59


¿Te has dado cuenta que tus cejas no tienen la misma forma? ¡No te asustes! Es algo normal.  Ya que las cejas no pueden ser iguales, pero es importante intentar encontrar la simetría adecuada que enmarque la mirada para que los ojos luzcan proporcionados al resto de nuestra cara.

Pero eso es algo bien sabido, el problema es encontrar un producto que facilite y logre dejar las cejas lindas que todas deseamos, ya que la mayoría de los productos dejan las cejas con color pero sin la definición que  favorezca a tu rostro.


Resultado de imagen para BROWN PENCIL REVLON
Revlon ColorStay Brown Pencil tiene la solución perfecta para ti. Ya que gracias a su precisa punta angulada permite rellenar cualquier espacio o huequito que te cause conflicto, y maquillar trazos de manera que simulen una ceja natural y definida. Ofreciéndote color, duración y la forma ideal para tu rostro. Incluso, cuenta con un cepillo para dar mayor detalle a tu maquillaje, ya que te permite difuminar la intensidad del color y esculpir las cejas, dejándote un look completamente natural hasta 24 horas por su grandiosa formula a prueba de agua.

Ahora, intensificar y conseguir cejas perfectas y definidas en minutos jamás había sido tan fácil.

Revlon ColorStay Brown Pencil, cuenta con un esquema de color en dos presentaciones Soft Brown y Dark Brown, que se acopla a las necesidades de cada una.

Disponibilidad: De venta en todas las tiendas de autoservicios y en algunas tiendas departamentales como Sears, Suburbia y Sanborns.

Precio: $169.00 MXN



*********************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


                                                       Follow my blog with Bloglovin 

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.