Receta para bajar esos kilos de más

by - 14:27



Hola de nuevo!

Que tal nos va con los nuevos kilos que de forma mágica e inesperada aparecieron? Todo bien? je je...

Si andan preocupados como yo, buscando por toda la red resultados milagrosos para primero perder esos kilos que se ganaron en Diciembre, y segundo pues para aprovechar y poner bien buenos, así tipo como para publicar esa foto en calzones que tanto deseamos. No? Solo soy yo el único exhibicionista? je je

No me arrepiento de nada de todo lo que comí este Diciembre, y es que mi familia nada sabe mal, les juro que llegue a un punto, en donde me sentía como pez globo, que lo único que quería era una de esas pastillas que sirven para desinflamar el estómago; obviamente para después seguir comiendo.

Este diciembre fue como que todo llegó por en claves. Resulta que coincidimos que una amiga de la infancia y yo estuvimos en el mismo lugar. Bueno, la mujer de 1.80m delgada, cuerpazo, rostrazo y todo, me dijo "... Meda pues que te hiciste? ya te vez repuestito..." y es como dejé todo, las clases de baile, gimnasio, y le entré duro a la disfrutadera pues se notó. El punto es que, como no queriendo la cosa, me dio una receta del famoso jugo verde que tanto he escuchado, pero que me rehuso a hacerlo, pero viendo los resultados de ella, lo hago por lo hago, y obviamente se los quiero compartir.

Ingredientes:

-1 Manzana Verde.
-1 Apio (la varita verde).
-1 puño de perejil.
-1 Nopal, entre más tierno mejor (dice).
-1 Rodaja de Piña, a la cual solo le quitaremos la cascara. Ya sé que es jugo verde y que la piña es amarilla, pero no importa, ayuda a la desintoxicación, así que no se quejen.
-1 puño de espinacas.
- Jengibre al gusto (cuidadito que es muy fuerte).
-1 Cucharada de Avena.
- Miel natural al gusto.

Y ella me recomendó que le pusiera hielo que para que sepa rico, porque caliente dice que no le sabe bien.

Bueno, esto será nuestro desayuno ok? Almorzaremos y comeremos bien, normal, riquísimo. Si somos de los que cenamos una buena orden (de 10) de tacos al pastor con piña, pues cambiemos por una ensalada o mínimo bajarle poco a poco, hasta que cenemos algo ligero sin sentir tanta hambre. Esto no es milagroso chavos, no vayan a empezar a reclamar, hay que hacer ejercicio y comer con medida. Tengo que aclarar (me siento doctor, pero no lo soy), que cada cuerpo va a reaccionar diferente, y puede que mientras que unos bajaron 10 kilos en una semana, llegue diciembre y estes verde pero con un kilo menos. 

Les late si hacemos un reto?

Cada que nos hagamos un jugo verde le tomemos una foto y la subamos a Twitter con el hashtag #RetoVerde2017 y obviamente mencionando a @Lacycblog y así no sentirnos solos tomando tanta mezcla verde como si fuera comida de Hulk. Obvio, como siempre, les tendré regalitos a los y las más comprometid@s, quien más comparta su jugo de diario que no mienta! 

Porque uno como quiera, pero Dios los ve! je je...


************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.