Gold Rush Man by Paris Hilton

by - 14:42


Todos conocemos a Paris Hilton, quien como buena empresaria ha sabido hacer un imperio con su persona, y sigue cosechando éxitos. El más reciente fue su perfume Gold Rush que vino a promocionar el año pasado a México.

Pues ahora viene nuevamente pero con la versión para EL, para nosotros, y para ustedes chicas y así consientan a su pareja. Esta nueva versión está inspirada en el hombre encantador y seductor (que por naturaleza somos), haciendo un poco de referencia a la pareja glamurosa de Hollywood.

Esta fragancia es da totalmente sofisticación masculina a quien la usa, y lo transporta a un modo de caballerosidad y estilo refinado. Ven porque les digo que también es para ustedes chicas?


NOTAS DE SALIDA: 
Abre con una mezcla energética de exótica bergamota, jugosa mandarina y cardamomo picante. 
NOTAS DE CORAZÓN: 
La frescura evoluciona a un equilibrio sensual de lavanda aromática, salvia caliente y geranio. 
NOTAS DE FONDO: 
Finalmente, madera tonka seca y ahumada, lleva a una base dulce y terrosa de ámbar luminoso y vainilla cremosa, creando una impresión duradera como el oro líquido. 



El diseño masculino y elegante de la botella de GOLD RUSH MAN es el acompañante perfecto para su alma gemela, GOLD RUSH WOMAN, la botella personalizada es moderna y audaz, la declaración perfecta para el estilo de todo hombre.


El perfume lo pueden encontrar en Sears, Liverpool y Sanborns.

 *********************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

                                                       Follow my blog with Bloglovin 

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.