Con o sin sol, Pero siempre con Terracotta

by - 15:46



Cuando está ausente, lo echamos muchísimo de menos...
En su presencia, resplandecemos con él, más alegres, más enérgicas... ¡y también más guapas!


En 2017, Terracotta se reinventa, y Guerlain desarrolla nuevos productos indispensables para sentirnos bien y guapas todo el año, con o sin sol.

#feelthesunandfeelgood

Una colección completa con novedades, coleccionables, ediciones limitadas y básicos que iluminan la piel con un bronceado natural, y despiertan su luminosidad.
Una colección compuesta por rituales faciales y corporales que permiten a cada mujer obtener un bronceado natural cuando desee: mientras llega el sol o bajo sus rayos, modular la intensidad del color a medida, y elegir el efecto deseado, mate o irisado.
Una selección de productos atemporales para adoptar ya, para comenzar el verano hoy y prolongarlo todo el año.

Acto 1: Mientras llega el sol…

Terracotta Sun Trio Nuevo

Aunque suele considerarse muy complicado de realizar o su resultado demasiado artificial, el contouring se ha impuesto como una tendencia en los últimos años. 

Para las mujeres que aspiran a un resultado más natural, a una aplicación más sencilla con los mismos beneficios, Guerlain ha creado una paleta de contouring easy chic. Diseñada a la vez como una paleta de bronzing y de contouring, Terracotta Sun Trio ofrece tres tonos perfectamente equilibrados que permiten crear un rostro saludable y lleno de sol, de manera muy intuitiva.
Feel the sun… and… ¡feel good!


Soft contouring, para broncear, esculpir, iluminar
Olvide los tutoriales complicados, con Terracotta Sun Trio, el contouring está al alcance de todas las mujeres y es fabulosamente chic. Modo de empleo para realzar el rostro primorosamente en 3D.

1. Broncear – Textura mate
2. Esculpir – Textura mate
3. Iluminar – Textura satinada
1. BRONCEAR   2. ESCULPIR        3. ILUMINAR
Ilumine su cutis aplicando la parte Iluminar sobre las sienes, la parte superior de los pómulos y la zona T.
Module el rostro aplicando la parte Esculpir bajo los pómulos, a los lados de la frente y sobre las aletas de la nariz.
De calidez al cutis aplicando la parte Broncear sobre los relieves faciales dibujando un “3” a cada lado del rostro.








Trucos de belleza

Mezclar los tres colores a placer para crear un tono personalizado. Y como Terracotta Sun Trio existe en tres armonías, las posibilidades de combinación son infinitas. Lo único que hay que hacer es modular el resultado, al ritmo de las estaciones y de sus deseos…

Terracotta Ultra Shine & Ultra Matte Ediciones Limitadas


Para modular el efecto, Terracotta propone estos dos nuevos polvos de acabado ultramate y ultrairisado.

Salpicado de nácares extremadamente finos, Terracotta Ultra Shine reproduce el efecto de una piel satinada bajo la luz radiante del sol.
Absolutamente mate, Terracotta Ultra Matte no deja la más mínima oportunidad al brillo sin perder su luminosidad gracias a la ligereza de sus polvos y a su tono cálido.

Variación sobre el cutis

Gracias a Terracotta Ultra Shine, juegue con la luz y opte por un strobing radiante añadiendo la cantidad de polvos necesaria como un iluminador sobre el relieve de los pómulos.
No dude en mezclarla con el maquillaje aún húmedo para un acabado asombrosamente natural.
Con Terracotta Ultra Matte, apueste por una aplicación all over para un acabado hipermate, o bien, acentúe simplemente los contornos aplicando los polvos en el hueco de la mejilla o a lo largo del óvalo.
Otra particularidad de este dúo coleccionable es su complejo revitalizador con “Vitamina T” como… ¡Terracotta! Una combinación inteligente de vitamina C y vitamina E con propiedades antioxidantes.


Estuche talismán
Descubra el nuevo dress-code de este estuche dorado y blanco, que puede reutilizarse al acabarse los polvos. Un amplio espejo disimulado bajo la tapa facilita los retoques, mientras que los polvos bronceadores se revelan en el cilindro dorado. ¡Un estuche magnético!


Terracotta Sunless

Terracotta Sunless, la nueva bruma ligera de intensidad modulable y perfume embriagador, reproduce fácilmente y con un acabado natural el bronceado del sol, en su ausencia. Totalmente transparente al aplicarla, esta bruma autobronceadora se absorbe rápidamente y ofrece un tono dorado a medida.
Una aplicación revela la luminosidad de la piel.
Dos aplicaciones intensifican el bronceado.
Tres aplicaciones reproducen el bronceado de verano. ¡Usted decide!

Información práctica: Terracotta Sunless se utiliza también sobre el rostro asociando la bruma y la crema de día. Sublima la piel gracias a su complejo de glicerina y áloe vera altamente hidratante.
Mucho más que un simple autobronceador, un reflejo de belleza…

#feelthesunandfeelgood

Terracotta Jolies Jambes Edición Limitada

Al llegar los días de sol, sentimos tantas ganas de ponernos falda como de esconder nuestras piernas... demasiado pálidas. Para resolver este rompecabezas de primavera con estilo, Guerlain propone el fluido con color Terracotta Jolies Jambes que da calidez, sublima las piernas privadas de sol y difumina igualmente las pequeñas imperfecciones de la piel. Elija el tono preciso entre dos colores ultranaturales, “claro” y “medio”. Después de la crema corporal, aplicar Terracotta Jolies Jambes sobre todas las piernas para un resultado uniforme.
Las piernas quedan inmediatamente lisas, con un precioso color ámbar. En una palabra… ¡sublimes! Los complejos desaparecen y nos sentimos de buen ánimo, gracias a los aromas euforizantes del perfume Terracotta y sus notas de vainilla y tiaré. No se preocupe, la fórmula de Terracotta Jolies Jambes resiste al sudor y los roces, y no se corre. Se elimina simplemente en la ducha, con jabón. ¿Cómo se dice magia en lenguaje solar? ¡Terracotta!
  
- Claro – rubias
- Medio – morenas 

Disponible en abril de 2017


Acto 2: Bajo el sol…

Comidas en las terrazas y fines de semana prolongados, deliciosos paseos entre los puestos del mercado... llega el verano y con él un sol generoso que baña con sus rayos el rostro, el escote, los hombros desnudos y las piernas vestidas de corto.
Para sublimar, realzar y conservar el bronceado veraniego, Terracotta nos propone sus alegres novedades.

Terracotta Huile sous le Vent

Entre el aceite, el sol y la piel hay una atracción recíproca. Gracias a su complejo Tan booster, el Huile sous le Vent prepara la piel para el bronceado y la sublima. Su textura fina, aérea y ligeramente satinada nos invita a comenzar el verano con voluptuosidad. Hedonista, lúdico y sublimador, se aplica con gestos amplios y elegantes.  
Terracotta Huile sous le Vent es un exquisito aceite de tratamiento no graso que nutre, hidrata, sublima el cuerpo, el rostro y el cabello. Una gran ventaja tanto para las perezosas como para las que viven de prisa.

Con su irresistible perfume solar, mezcla de flor de Tiaré y firma olfativa de la gama Terracotta, es el must-have del verano.


Terracotta Sun Tonic Edición limitada

Por primera vez, Terracotta propone sus polvos bronceadores icónicos en versión waterproof. Indispensables para conseguir un cutis impecable, ya sea a orillas del mar, a bordo de un yate o en una tumbona cerca de la piscina. Su fórmula enriquecida con el Tan prolonging complex permite potenciar y prolongar el tono moreno veraniego. Su perfume único y mítico es una irresistible invitación al beso.
¿Su +? Un envase irisado que contiene los polvos, en el que figuran en relieve los benéficos rayos del sol.


Y, como siempre, los protectores solares Terracotta, SPF 15 y SPF 30.

Sun Trio: Palacio de Hierro Liverpool, Sears y Sephora
Sun tonicPalacio de Hierro, Liverpool y Sears
Ultra Shine/ Ultra Matte: Palacio de Hierro
Aceite Terracotta: Sephora










************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.