Kiss by Rihana

by - 11:33



Rihanna decide seguir innovando añadiendo el toque final a su colección “RiRi fragrances” con Kiss by Rihanna. Una fragancia hipnotizante, elegante y seductora que captura el estilo effortless evolutivo, y la actitud descarada y confiada de Rihanna. 

Este elegante aroma floral combina el azahar, la gardenia y la peonia en un “beso juguetón” de ciruela jugosa y seductoras maderas, para dejar una impresión duradera… Algo que nunca antes habíamos visto en ninguna otra de sus fragancias.

Fragancia

Notas de salida Kiss by Rihanna abre con una hipnotizante y exuberante explosión de neroli, jugosa ciruela y adictiva freesia

Notas de corazón Chic y elegante. El corazón es de flor de naranja, gardenia y elegante peonía asiática.

Notas de fondo Cálida y seductora madera de cachmere, madera de cedro y ámbar gris que se combinan para dejar una impresión duradera…

El diseño de la botella

Rihanna diseñó una botella que es “chic”, inesperada y vanguardista. Kiss by Rihanna brilla en cualquier circunstancia, al igual que RiRi. El elegante tono azul se acentúa con el cuello dorado para obtener un contraste magnífico, todos atados con un hermoso nudo. Una hermosa adición a la Colección “RiRi” by Rihanna Courious fact: RiRi es el apodo de Rihanna, su nombre de cariño y es por esto que decidió llamar así a la colección.




************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.