Multiplica Tus Pestañas

by - 13:24


Resalta la belleza de tu mirada con la nueva mascara de pestañas que tiene Revlon para tí.
Sabemos lo importante que es que tus ojos resalten, es por eso que hemos creado una mascara para multiplicar y alargar tus pestañas, logrando así que estas realmente se noten.


Brilla con la nueva Mega Multiplier Mascara definiendo tu mirada, dándole un color intenso a tus pestañas gracias a su cepillo cónico que permite cubrir desde la línea de las pestañas hasta las puntas, creando así el look perfecto. Las pestañas ayudan a darle más impacto a tu mirada ya que le proporcionan volumen a tus ojos y los hacen lucir más grandes. Gracias a su tecnología envolvente 360º, la fórmula se envuelve alrededor de las pestañas para fijar las fibras durante todo el día.

La mascara de pestañas es un básico en el kit de maquillaje de cualquier mujer, es el producto más popular en el mundo de la belleza y un básico para todos los looks. 

Aplica tu  Mega Multiplier Mascara en las pestañas siempre de abajo hacia arriba y en forma de zig-zag, y para maquillar las pestañas inferiores te recomendamos mirar hacia el piso, colocando tu mentón en el pecho para que tu mirada vea al frente, con el fin de que puedas maquillarlas de una manera correcta y sin mancharte la piel al rededor.

Conquista esta temporada probando la nueva Mega Multiplier Mascara, verás que la amarás y se convertirá en tu mejor aliado de belleza ya que no se escurre ni mancha y lo mejor es que se elimina fácilmente con un poco de agua tibia.

¡No esperes más adquiérela para lucir una mirada envidiable!

Disponible en 2 tonos resistentes al agua: Blackest Black y Blackened Brown.




************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.