Regalos para mamá!

by - 16:19


Ya viene el 10 de Mayo, y si, es una época en donde la señora que canta "Señora" es donde tiene más trabajo. Pero en serio, yo le pregunté a mi mamá por ejemplo de que le gustaría que le regalara o que le gustaría hacer ese día, y lo único que me dijo fue "no me vuelvas a poner esa canción".

Ya, es hora de dejar el cliché y buscarle, ser creativos, es nuestra mamá! Es alguien especial!

Es por eso que esta vez te traigo unas opciones que seguro te sacaran del apuro, y a tu mamá le encantarán.

Un regalo que no puede faltar en el tocador de mamá es alguno de la colección de Cristales de Versace una de las líneas favoritas de Donatella.

Precio : $ 1,790.00 Punto de Venta: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Samborns, Suburbia, Sephora.


Este 10 de mayo consiente a Mamá con un increíble Facial Oxigenante en Hela Spa, este exclusivo facial esta diseñado para hidratar y suavizar piel seca y cansada. Se aplican mascarillas y sueros calmantes, nutritivos y oxigenantes de acuerdo a sus necesidades, devolviendo la elasticidad de la piel y disminuyendo gradualmente la hiper pigmentación. Es un Tratamiento Relajante que incluye limpieza de cuello y masaje de espalda. Se Recomienda especialmente para disminuir las líneas de expresión. O solo para lucir radiante en un día especial.




El día de las madre es un día ideal para consentir a mamá y agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros. En esta ocasión especial lleva a mamá a La Esmaltaría que nos ofrece el exclusivo servicio “Mani de las Celebridades” que es toda una experiencia comparada con otros servicios de manicure. La mejor parte de este servicio es que no lo hacen rápido se toman su tiempo en hacerte un masaje en las manos y consentirte como toda una estrella de Hollywood.

Av. de Col., Av. de Las Fuentes 556, Jardines del Pedregal, 01800 Ciudad de México, CDMX









************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.