Colores Que Permanecen Incluso En La Playa

by - 8:17


Conquista con  Ultra HD Gel Lipcolor luciendo unos labios irresistibles en todo momento.
¿Quién dijo que cuando vamos a la playa no podemos lucir un maquillaje perfecto? Para las amantes de los labios intensos, Revlon ha creado la familia Ultra HD Gel Lipcolor, que además son ideales para lucir tus tonos favoritos, incluso en la playa pues su fórmula contiene ácido hialurónico para una ultra humectación y color de alta definición gracias a los pigmentos de color vibrante.

Define tus labios y conquista el verano con los 15 tonos que propone Revlon para la temporada donde la vida sabe mejor.

Sabemos que siempre queremos lucir perfectas y que mejor manera que darle color a nuestro rostro con un MUST de toda mujer, el lipstick. Y por eso Revlon extendió la gama de colores integrando cinco nuevos tonos a la familia: HD SUNSET, HD CORAL, HD SAND, HD DESERT y HD DAWN

Gracias a su avanzada fórmula en gel con pigmentos de color vibrante, el color se impregna creando un look intenso sin sentir tus labios secos ni pesados y lo mejor es que estarán ultra humectados.

Gracias a su barra delgada da una mayor precisión y puedes esculpir tus labios de una manera sencilla dejando tus labios parejos y bien definidos.
Roba miradas con los nuevos tonos de Revlon Ultra HD Gel Lipcolor.

















PRECIO PÚBLICO: $ 169.00
DISPONIBILIDAD: Disponible en tiendas de autoservicios y en algunas tiendas departamentales como Sears, Sanborns y Suburbia.

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.