Cutex Te Acompaña A Todos Tus Viajes

by - 8:13


La mejor manera para liberar todo el estrés generado por el trabajo,  la escuela o las tareas domésticas, es viajando. Ya que así puedes consentirte y dedicarle tiempo a todo aquello que postergas, como: darle amor a tus uñas. Dado que las uñas son de esos pequeños detalles que hacen la diferencia para sentirte bonita y con mucha actitud.
Para ello,  siempre es importante tener un removedor de esmaltes que te acompañe a donde quiera que vayas sin que te quite tiempo para pasarla bien y Cutex tiene la solución perfecta para tus manos. Las toallitas removedoras de esmalte son ideales gracias a su presentación haciendo el proceso cómodo, rápido y fácil cuando estás fuera de casa. Ya que, al ser toallitas individuales portátiles evitan derrames, desorden y retiran el esmalte en cuestión de minutos solo haciendo los frotes necesarios sobre la uña y estarán listas para el siguiente color que quieras aplicar.

Otra manera de eliminar color es con Twist &Scrub Sponge con una presentación única y extra cómoda que en cuestión de segundos retira el esmalte y lo único que debes hacer es introducir tu dedo al bote sin esfuerzos y derrames  dejando tus uñas listas para el nuevo toque de color.



También puedes optar por el modo tradicional de Cutex que es la botella que cada vez que vas al super no puede faltar. Eso gracias a su fórmula que remueve el esmalte rápidamente, al mismo tiempo de que humectan y acondicionan tus uñas debido a sus vitaminas y aceites botánicos. Además puedes encontrar su presentación libre de acetona que te dejará un delicioso aroma a coco y uñas hermosas para esos ricos días de descanso.




Atrévete a lucir unas manos hermosas y relucientes con Cutex.

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.