¡Regresa a clases con nuevo look!

by - 10:50


El regreso a clases es también una excusa ideal para conocer gente nueva y para darle un refresh a tu look, todas queremos lucir hermosas y renovadas para regresar a clases.

Los rizos siempre nos harán lucir arregladas y en tendencia,  pero es importante que utilices la herramienta correcta, para que te duren todo el día, ya que pasamos muchas horas en la escuela o universidad, una excelente opción es la Rizadora Salon Long Lasting Curls, ya que cuenta con un barril de cerámica y turmalina que proporciona una distribución uniforme del calor que penetra rápidamente el cabello, y ayuda a sellar la cutícula para rizos con brillo que duran todo el día.

Gracias a que cuenta con recubrimiento de cerámica y turmalina, protegen al cabello y brinda mejor distribución del calor, y lo mejor es que todos sabemos que la mayoría de las veces no contamos con tanto tiempo para arreglarnos, y con esta herramienta el calor penetra rápidamente el cabello y lo hace de adentro hacia afuera para que selle la cutícula y aumente el brillo.

Además para hacerlo aún más rápido, ésta herramienta se calienta hasta 425°F en 30 segundos, pero no te asustes, cuenta con 30 niveles de temperatura para que encuentres la ideal para tu tipo de cabello.

Otro beneficio de la herramienta es que brinda alto calor y constante, ya que cuenta con sensores que monitorean la temperatura y recuperan el nivel de valor para el estilizado perfecto mientras el acabado soft feel te permite arreglarte de forma más cómoda.

Así que ya sabes, para lucir muy guapa en éste regreso a clases, utiliza la mejor herramienta para lograr los looks rizados que más te gusten y no tengas que invertir mucho tiempo para lograrlo.

Disponibilidad: Tiendas de autoservicio y algunas tiendas departamentales como Sanborns.

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.