4-en-1™ Blending Sponge™

by - 7:33

¿Cuántas veces aplicamos los productos perfectos para nuestra piel pero no logramos los acabados que esperábamos?

Tranquila, no es un problema de tu piel, el secreto está en la correcta aplicación, por ejemplo, para aplicar la base es indispensable que tengas la herramienta correcta, ya sea brocha o esponja.

Y Revlon además de contar con las brochas más profesionales, cuenta con su más reciente herramienta, Revlon 4 in 1 Blending SpongeTM.


Seguro te preguntarás qué es lo que la hace única, la realidad es que cuenta con bordes únicos y varios ángulos con los que podrás aplicar, difuminar, contornear y corregir tu maquillaje, dejando tu cutis perfectamente maquillado.

Los expertos de Revlon traen éste producto basado en las necesidades reales a las que nos afrontamos todos los días, para poder aplicar el maquillaje de forma correcta y mucho más profesional.

Gracias a la versatilidad de la esponja  única de Revlon 4-en-1 podemos tener una aplicación amplia y precisa ya sea con cualquier maquillaje líquido o en crema, ya que es suave y muy fácil de usar.

Y por si fuera poco cuenta con una caja de almacenamiento duradera en donde podrás colocar tu esponja después de limpiarla y de ésta forma mantenerla limpia.

Precio público: $199.00 MXN

Disponibilidad: Disponible en tiendas de autoservicios y en algunas tiendas departamentales como Sanborns, Sears y Suburbia. 

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.