Desintoxícate con Sedal y Yuya

by - 14:22

“Si nos queremos ver bien por dentro debemos liberarnos del ¡no puedo!”, ése es el mensaje que Yuya aprendió por los consejos de sus millones de “guapuras” que le comparten a diario en sus plataformas digitales.

El tráfico, el miedo, los estereotipos, la contaminación, la mala alimentación y muchos otros factores nos contaminan a diario, así que es momento de hacer un alto y regalarnos un día para desintoxicarnos de aquello que nos hace daño.
“La desintoxicación debe venir desde adentro. Hay que hacerlo con los pensamientos negativos, con los ‘no puedos’ e incluso de esa gente que no nos deja avanzar y que sólo es negativa. Si lo hacemos desde el interior entonces vamos a lucir más bellas” comparte Yuya, quien se estrena como co-creadora de Sedal® Detox by Yuya, con una poderosa fórmula capaz remover del cabello residuos de contaminación, dejándolo limpio y fresco mientras le devuelve su brillo natural.

Inicia el día con pensamientos positivos, regálate unos minutos y relaja tu cuerpo, cierra los ojos y escucha tu respiración. Tener un tiempo en silencio te permitirá conocer tus sentimientos más profundos y darle importancia a lo que realmente la tiene.

Al despertar toma un vaso de agua tibia y extracto de limón, lo que además de darte energía permitirá limpiar tu organismo.

Cuida tu piel y el cabello, recuerda que son tus accesorios naturales. La nueva fórmula de Sedal® Detox Anti-contaminación by Yuya es capaz de “atrapar” e incluso remover del cabello residuos de contaminación, para devolverle suavidad y brillo con los beneficios de los ingredientes naturales, limón y té verde.

“Lo que importa cada día es caminar más ligeros”, dice Yuya, la vlogger mujer #1 del mundo en temas de belleza, maquillaje, cuidado personal, entre otros, quien considera la belleza como un reflejo de nuestro interior.

Si caes en un ¡no puedo! sólo respira sonríe y sigue adelante con mente positiva. . Desintoxicarte ayudara a revitalizarte por dentro y por fuera.

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.