Tu Mirada Dice Mucho de Ti

by - 7:11

¿Cuántas veces hemos escuchado sobre la importancia que tiene nuestra mirada? Sabemos que una mirada dice más que mil palabras, ya que nuestra mirada expresa mucho de nuestra personalidad.

Y por esta razón es muy importante que todas las mujeres utilicen la mejor mascara, aquella que nos brinde el efecto deseado en nuestras pestañas.

La mejor opción es la Revlon Mega Multiplier Mascara, ya que cuenta con fibras únicas y tubos envolventes de 360° para lograr mega volumen y longitud extrema, ya que además de la fórmula única, cuenta con una brocha que ayuda a cubrir todas las pestañas, construyendo un efecto de pestañas multiplicadas que profundiza tu mirada.

Y lo mejor es que no se corre, ni se desvanece; además de que ¡las fibras se retiran fácilmente con un poco de agua tibia!
Es por esto que las mujeres alrededor del mundo describen a la mascara como el elemento más importante de su maquillaje, pues saben que la mirada dice mucho de ellas mismas.

¡No esperes más, adquiérela para lucir una mirada envidiable e impactar a todos con tus pestañas!

PRECIO: $185.00 MXN

DISPONIBILIDAD: Disponible en tiendas de autoservicio y algunas tiendas departamentales como Sanborns, Sears y Suburbia.

• Disponible en 2 tonos a prueba de humedad: Blackest Black y Blackened Brown

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.