Tu mejor aliado por excelencia

by - 15:20



Jean Naté es y ha sido un increíble aliado a lo largo de los años tanto de mujeres como de hombres, ya que es una increíble loción refrescante unisex con aroma cítrico de frescas notas de naranja, toronja, lima y limón.

Y es tu aliado porque, además de su exquisito y fresco aroma que logra quedarse en tu piel gracias a su fórmula enriquecida con un complejo humectante a base de Vitamina E y Alore Vera, cuenta con otros beneficios;  Es perfecto para relajarte  y revitalizarte cada día, y  por si fuera poco, este producto funciona también como reafirmante para toda tu piel.

Por todos estos beneficios que solo Jean Naté puede ofrecer, lleva en el mercado más de 80 años y es hasta el día de hoy una de las fragancias más clásicas disponibles y que ha trascendido de generación en generación por sus múltiples beneficios y por su exquisito y fresco aroma.

Experimenta la increíble  tradición hecha aroma a través de Jean Naté, que te trasladará a un viaje lleno de recuerdos, dejándote lista para descansar después de un día agotador.
“Y por tradición, no dejes de usar Jean Naté en tu día a día”

Como parte de Revlon, los productos Jean Naté se venden en línea y en tiendas de autoservicio.


La tradición hecha aroma la  encuentras en los puntos de venta: Sanborns, Wal-Mart, Superama y Comercial Mexicana y tienda de autoservicio.



************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.