Metallica & Vans

by - 15:59

No soy Rockero empedernido, pero tengo que decirles que me encantaron estos Vans! Tanto que se los juro los deseo con cada uno de mis centímetros de estarura!!!!!!

TAF siempre al tanto de la cultura y actividades que son mejor en tenis, ya tiene a la venta la nueva colección de Vans que nuevamente une fuerzas con la banda galardonada con varios premios  rammy® y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Metallica.

Vans x Metallica lanzan una nueva colección exclusiva, como resultado de una emblemática relación entre ambas, quienes por tercera ocasión juntan fuerzas para realizar una colaboración. Como dos de las entidades más importantes en sus respectivas industrias, la asociacion que ha existido a lo largo de



los años nos ha entregado excelentes colaboraciones en el pasado. La colección Vans x Metallica hace honor al icónico logotipo de la banda con un nuevo diseño para plasmarlo en las siluetas clásicas de Vans. Confeccionado en su totalidad en piel de alta calidad y con una versión alterna del Sidestripe en forma de costura, el Sk8-hi se deja envolver por el rediseño del logo de Metallica. En el clásico Slip-On de canvas se presenta una impresión a lo largo de la parte superior del mismo ícono recreado para esta nueva colección. Ambas siluetas támbien cuentan con el logo de la banda grabado en laser en la entresuela. Además del calzado, también podremos encontrar una playera de manga corta y una trucker hat con el logotipo de Vans x Metallica para completar la colección.

“Hardwired...To Self-Destruct”, el último álbum de Metallica, fue lanzado el 18 de noviembre del 2016 bajo el propio sello discográfico de la banda, Blackened Recordings y debutó en el No. 1, vendiendo más de 800,000 copias alrededor del mundo en su primera semana y obteniendo las nominaciones en los Premios Grammy® por Mejor canción de rock y Mejor álbum de rock.

Precio:SK8-HI REISSUE: $1899 & CLASSIC SLIP-ON: $1399

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.