Un clásico tejano a tus pies

by - 14:05


El street style se vuelve más cool este 2018 y presenta una textura incondicional de la moda en todo momento: el denim, que podrás usarlo en el calzado, uno de los accesorios icónicos del outift de toda fashionista.
Este tejido que ha estado  presente a través de la historia como un factor incondicional de creación gracias al confort, versatilidad y durabilidad que brinda, presenta un sinfín de ventajas estéticas. Es un claro referente cultural de los años  70´s que vuelve a la escena una vez más para enriquecer tu estilo con calzado que estará muy in para este año. ¿Recuerdas la moda de adolecente  en los 90´s y cercano al año 2000? La camaléonica mezclilla demostró que es tan funcional que prácticamente estuvo en varios diseños de calzado de esa época.  Ahora, llegó el momento de crearrevivals y apostar por  su adición al outfit citadino. ¿Qué tal unos mule? Diseños que prácticamente atraparan las miradas sobre ti o bien, descubre como unos  botines pueden convertirse en el accesorio it del armario ya que amarás lo bien que van con todo.
Podrás seleccionar varios tonos en el denim incluso para el tacón. Notarás que da realce a la estética de los zapatos que elijas. Imprime a tu ropa el estilo un tanto irreverente que ofrece esta textura con algunos detalles en aplicaciones que harán la diferencia en los modelos que están en tendencia. Si adoptas un total look será un outfit retro muy atractivo.
¿Quieres ser una reina del street style? Realiza novedosas combinaciones con la selección de ropa que hagas, súmale un diseño atractivo de calzado y apuesta por versiones en denim. Es una tendencia que tendrá un impacto relevante entre todos los estilos que usarán en breve.
Si te preguntas como incluir la mezclilla a tus zapatos, dependerá del  estilo o tendencia que selecciones. Un tip,  realiza tus coordinaciones siempre frente a un espejo  de cuerpo completo, así no tendrás error. Hoy día debes tener un cuidado total al momento  de vestirte  y el denim aportará un elemento totalmente novedoso a tus pies. Sé creativa, prueba una, dos o tres combinaciones, ya  sea con prints, armonías de  color en tu ropa o a contraste. Si lo prefieres, opta por texturas que te permitan generar  diferentes looks con el concepto prenda  sobre prenda. ¡Pero sin duda tu selección de calzado con la textura tejana hará que seas la más cool entre tus amigas! Capa de Ozono tiene diferentes estilos para que adoptes el que más te guste y enriquezcas tu armario. Es seguro que amarás esta textura que prácticamente pone la moda a tus pies.
Los stilettos pueden ser tus favoritos gracias a su afilado diseño. Son perfectos para complementar, acentuar o definir visualmente tu feminidad ante los demás.   Si lo prefieres, combínalos con unos jeans o con un vestido y hazlos parte de tu día a día, como si no se notará que llevarás mucho tiempo buscando en tu armario la selección de ropa y que te vistes así, con total naturalidad.  Y eres más de usar  una horma más cómoda, busca los diseños  con agujetas que toman siluetas de décadas pasadas, en especial de los años setenta.
Capa de Ozono te sorprenderá con diversos modelos en los que el denim está presente y que ponen la moda a tus pies.









You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.