Adiós Arrugas y Cicatrices con esta fruta!

by - 16:04



Todos sabemos o hemos escuchado sobre lo bueno que es, que es grasa de la buena, y que cenar la mitad es de lo mejor.

Les tengo que decir como siempre, que los hombres no estamos exentos de las arrugas, aunque muchos dicen que se nos ven bien, hay que cuidarnos. Regalarnos 20 minutos para unas 3 veces a la semana hacernos nuestros "menjurjes".

También hemos escuchado sobre la famosa Mascarilla de Aguacate, o no? Pero en este post les diré algunas cosas que tal vez no sabíamos exactamente, en que nos ayuda el aguacate como mascarilla. Como tip, busquen que el aguacate esté verde porque a veces así es mas barato, llegando a casa solo envuélvanlo en papel periódico para que madure rápido. Información que cura.

El aguacate como ya muchos sabemos, es originario de México, Guam y Centroamérica, y si: ES UNA FRUTA! OHMAHGAH! es conocido en otros países como Palta.

Contra las Marcas y Arrugas.
El aguacate nos sirve para reducir esas tan desagradables arrugas que nos salen con el paso del tiempo, que si bien denotan experiencia, no siempre nos gusta vernos tan experimentados, y para hacer menos notorias esas cicatrices que son heridas de guerra de nuestra niñez (la mayoría) lo podemos combinar con manteca de cacao.

Enfermedad Bright *IMPORTANTE*
Este fruto (si, es una fruta) ayuda a la curación de esta enfermedad, para leer más acerca de esto vayan a este LINK. El aguacate ayuda a eliminar gradualmente esas cosas en forma de escamas de la piel, y aun mejor, ayuda como auxiliar al tratamiento periodontal.

Suaviza
El aguacate es super eficaz en la piel seca, y ofrece un reslplandor casi instantaneo en la piel. Por esta razón es que es uno de los ingredientes principales de algunos productos cosméticos: cremas hidratantes, y limpiadores.

Bye Sol
Aunque poco se habla de este beneficio, es Agucate ayuda a bloquear los rayos del sol. No te digo que salgas con la cara llena de aguacate porque no faltará quien te persiga con sus totopos con los caro que están, pero siempre puedes encontrar productos o bloqueadores que contengan este ingrediente. También ayuda a la eliminación de quemaduras solares. 

Y como no puedo irme sin dejarles una recetas, les dejo este video que contiene unas muy buenas RECETAS para que las preparen en su casa.




You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.