Crea un Look Dior para Verano.

by - 12:44


Aunque estamos en cuarentena y sin salir de casa, siempre se puede hacer algo y comprar en linea también. Actualmente ya algunos centros comerciales abrieron sus puertas, claro, con sus respectivas normas de sanidad y de distancia y todo lo necesario para la seguridad de muchos.

Y este post es para recomendarles un Look con Dior, creado por Peter Philips Director Creativo de Makeup Dior inspirada en los juegos de verano, que aunque juega con muchos colores, jamás deja lo natural, lo divertido que puedas ser. 






Para lograr este look, Dior revela 2 nuevos duos de Diorshow, Color y Contorno con sombras con baños de dorado perfectos para verano. Este nuevo lápiz de edición limitada cuenta con una sombra de ojos blanca/dorada, y del otro lado, un delineador altamente pigmentado para una mirada sencilla pero con un toque de color.
Disponible en 2 tonos:
001: Gold/Blue
002: Brown/Peach
Costo: $675.00





Para la llegada del verano, las icónicas sombras 5 Couleurs se presentan en dos armonías de edición limitada con un nuevo patrón de atletismo con colores energéticos: 
287: Dive 
897: Sprint 
Costo: $1,290.00"





Preparate para el verano más largo y divertido con los nuevos tonos de edición limitada de Dior Addict Lip Maximizer. Convertido en el ""must-have"" de los maquilladores, Dior Lip maximizer es el 1er gloss repulpante de labios del backstage Dior, para unos labios alisados, hidratados y un efecto voluminizador, al instante y día tras día.
Dos nuevos tonos:
016: Shimmer Nude
020: Brown
Costo: $645.00



Este verano Dior nos presenta un Dior Addict Lip Tattoo perfecto para esta temporada. 
Altamente concentrado en pigmentos minerales, ofrece un acabado ""sin transferencia"" y una duración de hasta 12h para un efecto de labios ultra natural, como un tatuaje.
Cuatro nuevos tonos de edición límitada:
431: Natural Tangerine
571: Natural Cranberry
621: Natural Almond
861: Natural Grenade
Costo: $625.00



Para esta colección, Rouge Blush nos presenta dos nuevos tonos de edición limitada adornados con un patrón atlético para dar un color energético en las mejillas.
431: Peach Volley
485 Ping Pong
Costo: $875.00

Para esta colección, Diorskin Mineral Nude nos presenta dos nuevos tonos de edición limitada para crear un maquillaje saludable con un toque de color simulando un bronceado natural. 
001 Light Flame
002 Warm Flame 
Costo: $1,045.00

Este verano, Dior Vernis nos sorprende con una gama de tonos soleados inspirados en los deportes del verano.
La fórmula contiene Bergamota, conocida por su perfume tónico y delicado, la fragancia promueve la relajación y el buen humor.
120: Ready
208: Set
230: Go
Costo: $490.00

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.