El exfoliante de Neutrógena

by - 15:43


No hay nada mejor que un buen tratamiento exfoliante para tu cutis, una apropiada exfoliación ayuda a remover todas las impurezas, acabando con la suciedad que puede llegar a obstruir nuestros poros. Despídete de las células muertas que opacan tu piel y dale un aspecto más saludable.

Neutrogena® ha desarrollado productos especializados en la exfoliación y limpieza del rostro. Todos están dermatológicamente probados, por lo que tu piel estará cuidada por fórmulas creadas por expertos. Conoce los exfoliantes de Neutrogena® y déjate consentir:

Exfoliante Facial Deep Clean. Exfoliante-refrescante, limpia a profundidad la piel dejándola con una apariencia fresca. Este gel forma una espuma que disuelve impurezas, grasa y restos de maquillaje, sus microperlas penetran en tu piel, eliminando las células muertas. Llena tu rostro de energía dando una limpieza profunda.

Oil Free Exfoliante Facial sin aceite. Un exfoliante de uso diario, especialmente formulado para el cuidado de los poros y detener los brotes e imperfecciones. Su fórmula no contiene aceite, por lo que proporciona un mayor beneficio a nuestra cara. Con su tecnología Microclear penetra en poros congestionados ayudando a eliminarlos. Sus micropartículas actúan en conjunto para eliminar por completo la grasa y disolver las impurezas, dejando la piel limpia y suave sin resecar ni causar irritación.

Oil Free Exfoliante Facial con extracto de toronja. Esta espuma exfoliante ayuda a prevenir el acné, elimina las manchas y los puntos negros gracias a su contenido de ácido salicílico. Contiene extracto de toronja y vitamina C, que suavizan las asperezas de tu rostro sin resecar la piel. Su fórmula no contiene aceite. Deja tu rostro refrescante con un  aroma a fresca toronja.

Disfruta de una piel suave y limpia, libre de impurezas, con Neutrogena®, verás que es posible.



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.