Tipos de Peines y Cepillos

by - 8:45


Alguna vez han escuchado la frase de "ese peine solo te dañará el cabello, mejor usa este..." Pues si, muchas veces usamos el peina equivocado, y es que cada peine tiene su función.

En este post les diré algunos tips sobre que tipo de peina usar y para que sirve.
u


Peine de Corte
Este peine normalmente se usa para realizar los cortes de pelo, para tomar bien el pelo y que ninguno se quede sin cortar, también es conocido como uno de los mejores para desenredar el pelo.
 

Peine de Desenredar
Este peine es similiar al anterior, como su nombre lo dice, es para desenredar el pelo y para modelarlo. Si usan este tipo de peine, tienen que fijarse el material del que está hecho que no sea de plástico, ya que el plástico  genera energía que puede dejarle el pelo lleno del tan odiado Frizz.

Cepillo Esqueleto
Este cepillo es bastante útil a la hora de secar el pelo, ya que por su forma y sus tantos espacios el aire circula, evitando así que el cabello mantenga la temperatura y llegue a quemarse, también ayuda para moldear el cabello, claro acompañandolo de una buena secadora. 
Cepillo Plano
Este cepillo sirve también para desenredar y para lograr unos cepillados bastante marcados, este cepillo es preferentemente para cabelleras abundantes y largas, y si son de cerdad naturales mucho mejor, solo si no buscan volumen.


Peine de Púa
Este básicamente es para separar mechones y marcar lineas de pelo, este peine se recomienda para cabello bastante finos y delgados, dependiendo el grosor de las púas, si son gruesas es para dar mas volumen al cabello.

Cepillo Redondo
Estos cepillos son bastante utilizados en las peluquerías para secar o bien, para crear peinados con bastante volumen, son muy conocidas las ondas muy al estilo Victoria´s Secret, que se crean con este peine y luego... Les paso un post en unos días. Al igual que se crean ondas, también es un buen PRE alisado.

Peine de Tenedor
Este básicamente es para retocar el cabello, es perfecto para esos cabellos rizados para crear un afro impresionante.
También es recomendable que después de cada uso, retiren los restos de cabello que puedan quedar en el cepillo/peine, esto para siempre tenerlo listo y limpio para usarse. Cada cierto tiempo es recomendable también, meterlo en agua un poco tibia para la remoción de la suciedad pegada. 

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.