¿Cuál es la Diferencia Entre Blush en Polvo y Blush en Barra?

by - 17:23


El blush es un esencial en el kit de maquillaje y últimamente se habla sobre qué es mejor, sí el rubor en crema o en el polvo. Pero no hay uno mejor que otro, simplemente depende de las necesidades de cada piel y el acabado que estés buscando.

Es bien sabido que todos tenemos un tipo de piel y Revlon se preocupa por consentir el rostro de cada una. Por ello haremos una clasificación de pieles y cuál es el más recomendable al momento de aplicarlo.


Las chicas con piel de normal a seca, a pesar de que usen cremas hidratantes o lo que acostumbren, en cierto momento del día por diversos factores (clima, productos, etc), comienzan a sentir la piel acartonada y con poca humectación. Debido a esto, fue creado el nuevo Revlon Insta-Blush™ ya que tiene la solución para cualquier momento y cualquier lugar. Es una barra diseñada para una aplicación a prueba de errores, debido a que es fácil de utilizar por la suave textura que tiene y la increíble formula en crema con terminado en polvo cuya sensación de hidratación es ¡riquísima! Dejando al mismo tiempo lucir las mejillas naturalmente ruborizadas y hermosas.

Sin dejar a un lado que con este mismo formato se puede realizar el contouring, ya que cuenta con un esquema de 4 colores universales que permite destacar mejillas, pómulos y el resto del rostro.

Por otro lado, existen las chicas con piel grasa o mixta cuya textura es más aceitosa y normalmente son las que buscan un acabado en seco para contrarrestar la piel ólosea. Ya que a pesar de lavar la cara por las mañanas, maquillarse o usar hojas de arroz para el rostro durante todo el día, la sensación de grasa con el trascurso de las horas, sigue ahí.

Para ello, está Revlon® Powder Blush. Ya que realza, le da brillo a tus mejillas y es ideal para crear cualquier look, debido a los tres acabados que maneja: mate, satinado y luminoso. Son  ideales para cada tono de piel debido a su amplia gama de 8 tonos.  

Además, puedes incluirlos en los parpados como sombra ya que da un sutil toque de brillo.


¡Identifica que tipo de piel eres y luce una piel saludable, radiante y luminosa! 




*********************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

                                                       Follow my blog with Bloglovin 

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.