El decálogo de Protocolo para el buen vestir

by - 15:17


Protocolo es la firma española líder en moda masculina para ceremonia y fiesta que lleva más de 25 años acompañando a los hombres en sus eventos más especiales. En esta firma se encuentra todo tipos de trajes y complementos masculinos confeccionados 100% en Europa.



Tienes un evento en puerta y no sabes que utilizar, sigue este decálogo de Protocolo:


1. El chaqué, es la prenda de ceremonia por excelencia. Es por esto que Novios de Protocolo lanzó este año una amplia colección en tejidos de puras lanas, consiguiendo reinventar el chaqué..

2. El frac se debe utilizar cuando se indica específicamente en la invitación, generalmente en bodas por la tarde y siempre se usa en sitios cerrados.  Es común su uso en bodas celebradas en México y EEUU.

3. El esmoquin es un modelo usado para eventos y celebraciones de noche.

4. Los trajes para eventos y celebraciones, diferentes a los del uso de oficina, son un básico de fondo de armario que todo hombre debe tener para asistir a cualquier evento, es importante considerar el corte y los tejidos.



5. Coordina bien tus complementos con cada uno de estos trajes. El chaqué siempre se debe de usar con chaleco y corbata así como el smoking con su pajarita.

6. El chaleco es otro de los elementos que está de nuevo en pleno auge y completa el look dándole un aire más formal y elegante. Puede ser del mismo tejido que el traje, fantasía, recto, cruzado o semicruzado.

7. Las mangas de la camisa deben asomar un centímetro aproximadamente por el saco y deben de llevar botonadura para gemelos.

8. Las americanas de tres botones deben ir abrochados los dos primeros y en caso de que el saco sea de dos botones solo se abrochará el primero.

9. Siguiendo el protocolo, el saco no se debe quitar en ningún momento.

10. Y la máxima más importante, vestirse elegantemente siempre conservando la personalidad de cada uno.



Confiar en Protocolo siempre será un acierto seguro para lucir la mejor etiqueta en cada celebración, boda o evento. Gracias a su trayectoria y a su equipo de expertos en moda tenemos una marca referente española en este sector.

Protocolo en cada uno de sus puntos de venta pone a disposición de los clientes un servicio de atención personalizado para asesorar en la elección del mejor look para cada tipo de celebración, bien sea para una boda, (novio, acompañante, padrino) graduación, como para cualquier otro tipo de evento de etiqueta.

Protocolo cuenta con un gran número de expertos en el protocolo del saber vestir, por ello, confiar en esta firma es la mejor opción para acertar vistiendo en cada ocasión especial. 


Te invito a visitar sus redes sociales en Twitter/Instagram/Facebook @Protocolonovios

*********************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


                                                       Follow my blog with Bloglovin 

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.