Nueva Ecobeauty: Oriflame

by - 14:51


No han pensado de pronto que quieren productos de belleza de una sola marca porque eso de estar comprando de diferentes marcas a veces es poco confiable? 

Pues esta vez les quiero presentar la reinventada línea EcoBeauty. Una experiencia natural de lujo que incluye una gama completa de productos para el cuidado de la piel y que aplicados en conjunto, en una rutina diaria de 4 pasos, se encargarán de reforzar la barrera de la piel.

¡Ecobeauty es naturaleza en su forma más pura! Gracias al proceso delicado de extracción de sus ingredientes, hemos logrado conservar todos sus nutrientes intactos (vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos), proporcionándole a la piel, los nutrientes esenciales para mantener un aspecto radiante y saludable.

LOS INGREDIENTES 

La creación de grandes productos placenteros requiere un gran conocimiento. Los ingredientes naturales son muy delicados y su proceso de extracción es clave para preservar los nutrientes intactos. Una vez que seleccionamos cuidadosamente los ingredientes, utilizamos métodos como el prensado en frío, destilación con vapor y secado en frío, pues así no dañamos los ingredientes sensibles y no requerimos ingredientes adicionales o innecesarios en el proceso. 

La creación de productos que cuentan con certificaciones como EcoCert y FairTrade, es bastante complicada, ya que es importante preservar los nutrientes intactos de su fórmula y aprobar estrictos estándares de calidad, para cumplir con los requisitos de las mismas.

Un sistema compuesto por 6 productos: 

• Limpiador 
• Tónico 
• Crema Contorno de Ojo
• Serum
• Crema de Día 
• Aceite







************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.