Combina Tus Sombras Éste Verano

by - 11:18


Para darle un toque innovador a tu look este verano prueba las nuevas sombras Crème Eye Shadow que tenemos para ti.

Conquista el verano luciendo una mirada perfecta con los nuevos tonos mates y metálicos ideales para resaltar la belleza de tus ojos. Para el día te recomendamos aplicarte los tonos mates, gracias a sus finos pigmentos puedes decidir si quieres las sombras marcadas o más suaves depende de la intensidad con la que las apliques y difumines.

Esta temporada llegaron los tonos metálicos para quedarse. Para la noche, te recomendamos optar por tonos metálicos creando divertidos looks y resaltando el color de tus ojos.  Las sombras tienen una duración hasta por 24 horas gracias a que son a prueba de agua.

Para ésta temporada de bodas y graduaciones luce un maquillaje de smokeyes con las Crème Eye Shadow, puedes combinar los tonos mates en café resaltando el color de tus ojos agregando sombras metálicas en la parte interior del ojo. Los tonos metálicos agregan luminosidad a tus ojos creando un efecto inigualable con el cual conquistarás el verano. Renueva tu maquillaje y prueba las nuevas tendencias de este 2017.

Complementa tu kit de maquillaje con las sombras individuales Crème Eye Shadow, la línea cuenta con 12 diferentes tonos los cuales te ayudarán a lucir espectacular. Su aplicación es muy sencilla el producto tiene una consistencia de cremosa sin embargo cuando se aplica queda como una sombra convencional en polvo; además el producto contiene un práctico pincel para facilitar el modo de aplicación. ¡Mezcla y armoniza para lograr tu propio look!

12 tonos de LARGA DURACIÓN:
·         Praline
·         Cherry Blossom
·         Honey
·         Crème Brulèe
·         Caramel
·         Chocolate
·         Espresso
·         Black Currant
·         Pistachio
·         Licorice
·         Earl Grey
·         Vanilla

Precio Público: $ 169.00 MXN

Disponible en todas las tiendas de autoservicios y en algunas tiendas departamentales como Sears, Suburbia y Sanborns.













************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram




You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.