Rutina Cejas Perfectas

by - 11:08


Implementos Revlon y ColorStay Brow Crayon & Revlon Super Lenght Mascara

Tus cejas son el marco de tu rostro, ya que ayudan a darle forma y a lucir perfecta. Diseña tu ceja perfecta, te mencionamos algunos pasos:

Comienza por analizar tu rostro, escoge un diseño que vaya conforme a tu forma.
Para quitar estos vellitos que no hacen que la ceja luzca, invierte en unas buenas pinzas para depilar de Revlon. La Revlon Gold Series Collection fue creada con acero inoxidable y cubierta de titanio para dar resistencia y durabilidad. Adquiere unas para toda la vida. Por otro lado, ayuda a retirar hasta los vellos más finos y dejar la mirada despejada y libre de imperfecciones.

Si no eres tan experta en quitar los vellitos que te sobran de las cejas, puedes adquirir la Revlon Slant Tip Perfect Tweezer. Su diseño en forma de tijera te ayuda a poder quitar esos vellitos que no hacen que tu ceja luzca perfecta. Esta herramienta está diseñada para obtener unas cejas impactantes, perfectas y lucir una mirada cautivadora.

Si lo que buscas es precisión a la hora de depilarte, puedes probar la pinza de punta afilada  de la colección de Revlon  Gold Series Collection. Esta herramienta te ayuda a eliminar esos vellitos que queremos quitar con precisión para obtener unas cejas limpias libres y poder crear un marco perfecto para nuestro rostro.

Su pequeño tamaño permite que las puedas transportar en tu bolsa, añádelas a tu kit de maquillaje por cualquier emergencia.

Y para las amantes de las cejas intensas y definidas, recomendamos Revlon ColorStay Brow Crayon, gracias a su fórmula en cera con terminación en polvo hace que dure hasta 24 horas. El empaque es en forma de crayón lo cual permite aplicarlo de una manera fácil y sencilla. Te recomendamos tener un crayón en tu estuche de maquillaje, sobre todo porque sabemos que no todos los días tenemos tiempo suficiente para arreglarnos y quedar perfectas, por su  practicidad puedes maquillarte las cejas de una manera rápida y lucir una mirada irresistible.

Y para terminar añade el toque especial a tus ojos, complementa tu rutina de belleza alargando tus pestañas con la Revlon Super Lenght Mascara gracias a su fórmula ligera desliza suavemente y deja un efecto de longitud extrema.

Disponible en todas las tiendas de autoservicios y en algunas tiendas departamentales como Sears, Suburbia y Sanborns.







************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram




You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.