El cuidado hace al hombre

by - 7:42


Los hombres toman el papel de cuidar y proteger a quienes más quieren, y es quizá esta misma razón la que hace que en ocasiones pierdan de vista que también deben incluirse en esa lista.

Para consentirlos está Dove Men+Care. Cuántas veces no sucede que en casa ellos comparten los mismos productos que las mujeres del hogar, quienes suelen elegir el kit para toda la familia. La desventaja de esto es precisamente que el género masculino tiene una piel diferente, que demanda cuidados específicos.

Dove Men+Care le da una nueva definición al concepto de fuerza, porque sabe que un hombre puede sentirse así solamente cuando se cuida y se siente cómodo desde sus rutinas de aseo. Para ellos se creó la tecnología MicroMoisture TM, que brinda hidratación para tener una piel más fuerte y visiblemente sana.

La rutina del día inicia en la ducha, para la que debes elegir productos que sí te ayuden en la limpieza, pero que no pierdan de vista la importancia de la hidratación, ya que de eso dependerán otros procesos de tu vida diaria, como tener una piel sana que no se irrite tras ser rasurada.

Si el baño será en casa, la opción puede ser una barra humectante para cuerpo y cara; aunque si tus actividades te demandan viajar o darte duchas en otros lugares como el gimnasio, bien valdría la pena explorar el jabón líquido corporal, cuyo plus es la fácil trasportación.

A los hombres no les gustan las complicaciones, así que los jabones en barra Dove Men+Care, en sus versiones Extra Fresh o Clean Comfort, están clínicamente probados para proteger de la resequedad a la cara y el cuerpo con un mismo producto.

Si se les pregunta a los hombres cuál es el producto de cuidado personal que más les preocupa, la respuesta será clara: el antitranspirante. El lema de Dove Men+Care es que pueden ser duros con el sudor, sin tener  que ser igual con la piel.

La línea está creada para brindar una protección duradera, con sensación de frescura a través de los aromas, pero también con la tecnología 1/4 de crema humectante con poderosos ingredientes para hidratar y proteger la piel, reduciendo el riesgo de irritación y brindando una sensación agradable.

En barra, roll-on o aerosol, la línea de antitranspirantes Dove Men+Care piensa en todo: aroma, protección y comodidad. Está disponible en las versiones Invisible Dry, Extra Fresh, Clean Comfort y Energy Dry.

Si eliges un aerosol tendrás la libertad de sentirte seco desde el primer contacto con la piel, además de que no deja residuos blancos en las prendas. En roll-on o barra, disfruta las ventajas de toda la línea, diseñadas para protegerte durante 48 horas, sin alcohol en la fórmula para prevenir irritaciones en las axilas, todo probado dermatológicamente para que el antitrasnpirante sea fuerte con el sudor y no con tu piel.

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.