¡Como cuidar la piel en verano!

by - 9:23


Las vacaciones se acercan y no podemos olvidar cuidar nuestra piel en todo momento, mantén tu piel sana y radiante durante el verano utilizando los productos adecuados.

El sol puede ser nuestro mejor aliado de belleza si sabemos protegernos de él. Los rayos ultravioleta dañan nuestra piel a corto y a largo plazo, ya que con el tiempo puede reducir la elasticidad de la piel creando arrugas o hasta provocar un cáncer de piel. A corto plazo, el sol puede causar una quemadura.

El equipo de profesionales de Neutrogena, ha creado Ultra Sheer, una combinación poderosa que protege a tu piel de los rayos ultravioleta. Cuenta con tecnología de punta Helioplex®, lo cual promete ser uno de los mejores bloqueadores del mundo ya que ofrece una protección superior a los bloqueadores convencionales. Es bueno cambiar nuestra rutina de belleza cuando nos encontramos en la playa, ya que sabemos que debemos de proteger nuestra piel para evitar manchas.

Es ideal para todo tipo de piel, ya que no tapa los poros. El bloqueador está creado sin aceites, y gracias a su fórmula es a prueba de agua. No deja brillo,  por lo que es recomendable aplicarlo debajo del maquillaje con el fin de que se absorba y cubra nuestro rostro del sol.

Sabemos que te gusta estar horas bajo el sol en el verano y gozar de tus vacaciones, sin embargo, también sabemos lo importante que es tu belleza. Disfruta de una piel de porcelana cuidándola a pesar de estar de vacaciones. Aplica dos o tres veces al día Ultra Sheer para no perder la juventud de tu piel. Gracias a su componenete Oil Free, es decir termo resistente, promete resistir a cualquier tipo de clima.

Para lucir un rostro natural y juvenil, te recomendamos aplicar el Ultra Light contorno de ojos para evitar las ojeras. Este producto se recomienda utilizarse de día, ayuda a hidratar las bolsitas que tenemos debajo de los ojos. Ilumina tu mirada, ya que cuenta con un efecto iluminador dejando la piel natural sin necesidad de tener que aplicar corrector. Es ideal para cualquier tipo de piel, añádelo a tu rutina de belleza de verano.

No olvides que es importante cuidar tus manos, ya que al estar en el sol nuestra piel se reseca y tiene una textura áspera.  Prueba la Hand Cream de Neutrogena la cual está hecha con glicerina. Al aplicarla comenzarás a notar como tu piel se humecta. En Neutrogena nos preocupamos por evitar el envejecimiento de la piel, te ayudamos a cuidarte.


























************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.