¡Como saber que peinado te queda!

by - 9:08


Cada mujer tiene una forma de cara totalmente distinta y a cada forma le favorece un peinado diferente. No es lo mismo tener un rostro ovalado que tener un rostro que tiende a ser alargado, pues a uno le sentarán mejor las ondas y el pelo rizado y a otros el cabello lacio; por esto vamos a descubrir cuál es el peinado que más le favorece a tu rostro.

·         Ovalado: tienen una gran suerte, pues cualquier peinado les sentará bien. Las melenas largas o medias melenas con capas a los lados acentúan el rostro y suele ser una buena elección. Las ondas que caen a los hombros te darán volumen y delimitarán tus pómulos, así tu cara parecerá más redondita.
·         Alargado: le favorecen mucho más los peinados con pelo corto con volumen; éstos crean anchura, ya que dejan descubierto el cuello, el cual acentúa el redondeado de nuestro rostro. La media melena crea un corte en el rostro y hace que éste se vea más redondo. Con este tipo de rostro hay que evitar las melenas largas lisas y elegir las que den más volumen a nuestro cabello. Las capas, el pelo rizado y los peinados con ondas son ideales, crean una perfecta armonía entre cara y cabello.
·         Redondo: lo más adecuado es un peinado capeado, las capas largas crean una ilusión de alargamiento. Hay que evitar el volumen a los lados, ya que dan anchura que es lo que no necesitamos precisamente. Podemos lucir una media melena por los hombros o, si preferimos llevarlo largo, lo mejor será llevar un peinado que sea supere la altura de nuestra barbilla.
·         En forma de corazón: es aquella en la sobresale el mentón. La media melena pegada al rostro es una magnífica elección. Lo más acertado es llevar la raya descentrada pues nos ayudará por completo a disimular la anchura de nuestras sienes y de los pómulos, aunque los peinados con la raya en medio son los más favorecedores, ya que crean un corte simétrico en nuestro rostro que aporta equilibrio, el cabello lacio es lo que mas les beneficia.
No importa qué tipo de rostro tengas, tener un cabello espectacular comienza por el cuidado diario y una de las mejores formas de hacerlo es usando las herramientas adecuadas. Hoy en día el sueño de toda mujer es tener un producto que le ahorre tiempo a la hora de peinarse, pero que a la vez haga lucir un hairstyle  impecable y de impacto.
  
En la actualidad para muchas mujeres el tiempo es sumamente valioso y vez cuentan con menor tiempo destinado a su imagen, desde decidir sus outfits hasta lograr un peinado perfecto y al mismo tiempo effortless.
Pensando en la practicidad y comodidad de todas las mujeres mexicanas, los expertos de Revlon Hair Tools presentan dos herramientas innovadoras One Step Styler Secador y Estilizador y One Step Styler Secador y Voluminizador son herramientas 2 en 1 que cambiaran la manera de invertir el tiempo, por prácticos, ligeros, ergonómicos y fáciles de utilizar.
Dependiendo el estilizado que busques, elige entre estas herramientas de Revlon Hair Tools.
One Step Styler Secador y Estilizador
One Step Styler Secador y Voluminizador
       Para peinados mas lacios
            Para peinados Con Volumen

Cerdas desenredantes: secan, alacian y estilizan el cabello en la mitad del tiempo.



Cerdas de Jabalí y Nylon con terminación de bola que son cómodas para desenredar suavemente el cabello y están combinadas con cerdas de jabalí que aprieta suavemente el cabello en el borde curvado para dar más volumen.

Para un secado rápido, elimina eficazmente el frizz e incrementa el brillo.
Menos daño: Seca y estiliza en un solo paso minimizando la exposición del cabello al calor.

3 Configuraciones de calor: Para un secado completo y flexibilidad en el estilizado.


Botón de aire frío: Para fijar el peinado.

Diseño ligero

Cable giratorio profesional


Disponibilidad: Tiendas de autoservicio y algunas tiendas departamentales como Sanborns.
************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.