El desmaquillante adecuado

by - 10:36


¿Sabías que muchos desmaquillantes tienen aceites minerales que provienen del petróleo? Hoy en día se utilizan productos derivados del petróleo ara producir productos cosméticos.

Neutrogena Oil free eye Makeup remover de Neutrogena®, es libre de aceites minerales y es un poderoso desmaquillante hipo alergénico que remueve hasta el maquillaje a prueba de agua sin dejar ningún tipo de residuo ni sensación grasosa. Es importante cuidarnos desde afuera utilizando productos de belleza que no sean dañinos para la salud.

El 80% de los productos cosméticos puede estar contaminado con uno o más químicos cancerígenos. Algunos de los compuestos químicos más utilizados para la creación de productos cosméticos son el dióxido de hidroquinona, el etileno, el formaldehído, nitrosaminas, hidrocarburos aromáticos policíclicos y la acrilamida.

97% de las personas que lo probraron no sintieron irritación en los ojos,  9 de cada 10 concuerdan que es ultra gentil con la piel y no deben frotar su ojo para retirar el maquillaje.

El extracto de pepino natural y aloe deja la piel suave | EMR Oil Free es tan gentil que puede utilizarse incluso con lentes de contacto (no tienes que frotar)
Con Neutrogena®, verás que es posible.














************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.