¿Qué Sombra Elegir Según mi Tono de Piel?

by - 10:47


¿Qué sombra me pongo? Todas las mujeres hemos estado frente a varias opciones de sombras y nos cuestionamos cuál es la que más nos conviene para resaltar nuestra mirada y lograr un look perfecto.

Por eso te daremos algunos consejos para que escojas la mejor sombra de acuerdo a tu tono de piel:

Si eres de tez blanca, lo recomendable es que optes por opciones de sombras en tonos frescos, hacia tonos suaves con tonalidades rosadas, los colores pastel le sentarán muy bien a tu piel, por ejemplo, Revlon ColorStay Crème Eye Shadow en tono Cherry Blossom, Honey, Creme Brulee y Vainilla lucirán muy bien en tus parpados e inclusive puedes apostar por otros tonos cálidos como Praline y con matices verdes como el tono Pistachio.

Pero si eres de piel media o apiñonada, te quedarán muy bien los tonos con matices más fríos, como el Revlon ColorStay Crème Eye Shadow en tono Early Grey, y los tonos con matices morados como el tono Black Currant, y si buscas un look más destacado, los colores con tonalidades más obscuras como el Espresso, el Chocolate o tonos azules más cálidos también serán ideales para destacar aún más tu mirada.

Para quienes son de piel obscura, los tonos fríos y tonalidades bronce son una excelente opción para los párpados, los tonos verde azuladas como RevlonColorStay Crème Eye Shadow en tono Licorice es una excelente opción igual que el tono Carmel para destellos bronceados.

Las sombras de Revlon, ColorStay Crème Eye Shadow están diseñadas con una brocha integrada en la tapa de cada envase, estas sombras cremosas se aplican fácilmente, dando un brillo reluciente a tus ojos.

Además son de larga duración y contienen finos pigmentos en polvo que ofrecen una aplicación suave y de color intenso. Están formuladas con una mezcla única de ingredientes a base de polímeros flexibles, las sombras en crema son de larga duración y a prueba de agua hasta por 24 horas.

Así que ya lo sabes, si buscas un color intenso que dure por más tiempo y que sea a prueba de agua, escoge las que mejor se acoplen con tu tono de piel, mézclalas y armonízalas para lograr tu propio look y resaltar tus ojos.










Precio Público: $ 169.00 MXN

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.