NUEVO SET BLU MEDITERRANEO ACQUA DI PARMA

by - 14:10


Para este verano Acqua Di Parma recomienda su línea Blu Mediterráneo.

Son fragancias que encierran la energía, la luz y los colores de los lugares más emblemáticos del Mediterráneo Italiano. Expresión de un territorio inimitable donde el arte, la naturaleza y la cultura se funden en una armonía extraordinaria. Un estilo único e inconfundible que Acqua di Parma representa a la perfección.

·         DINAMISMO Y OPCIONES PERSONALES, UN ELEGANTE SET INSPIRADO EN EL ANTIGUO ARTE DE LAS MAYÓLICAS Una selección exclusiva de tres sugestivas fragancias en tamaño 30ml. Una colección en nuevas y atractivas versiones: dos estuches propuestos por Acqua di Parma y otro para ser personalizado por el cliente. 
·         LA PROPUESTA FICO DI AMALFI, BERGAMOTTO DI CALABRIA Y MIRTO DI PANAREA En esta colección propuesta por Acqua di Parma, todo el perfume de la vegetación mediterránea, del sol y de las frutas del más auténtico Mediterráneo italiano.
·         LA PROPUESTA BERGAMOTTO DI CALABRIA, ARANCIA DI CAPRI Y FICO DI AMALFI Una selección cuidada por Acqua di Parma para sumergirse en los ambientes transparentes, burbujeantes y llenos de luz del Mediterráneo más alegre y vital.
·         UN FRASCO PRÁCTICO Y ELEGANTE, REFLEJO DE UN ESTILO DE VIDA Blu Mediterráneo de 30ml. Un envase ideal para llevar siempre consigo el más fiel reflejo del propio estilo de vida.


Además este año Acqua Di Parma inauguró nueva temporada de Blu Mediterraneo SPA en el exclusivo marco del Yatcht Club Costa Smeralda en Milan.  En este oasis refinado, engarzado en uno de los escenarios más exclusivos del mundo, Acqua di Parma propone a un público distinguido y exigente el renovado placer de concederse regenerantes y purificantes tratamientos de bienestar, todos inspirados en la más pura energía del Mediterráneo italiano.  Los tratamientos regenerantes proporcionan una eficaz acción anti edad, gracias al Mediterranean Re-Activating Complex™. Este avanzado complejo cosmético emana el infinito poder regenerador extraído de la corteza del pino marítimo de Sicilia, uno de los árboles más robustos y longevos de todo el Mediterráneo. Un conjunto de principios activos de intensas propiedades regenerativas, que actúa en profundidad y regenera la piel, devolviéndola juventud y esplendor. 

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram



Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.