Define tus Cejas En Un Solo Paso

by - 16:36




Hoy en día, la rutina de maquillaje es muy extensa ya que gracias a la tecnología y los cambios de estilo de vida que hemos tenido a lo largo del tiempo, las necesidades de las mujeres han cambiado y buscamos soluciones de belleza efectivas y prácticas. Y a la par, las cejas han tomado mucho protagonismo pues es el elemento que enmarca nuestro rostro, por lo que nos hemos concientizado más sobre ello.

Revlon ColorStay Brow Crayon es la mejor opción, ya que en un solo paso consigues cejas impecables y lo mejor es que es de larga duración para que luzcas hermosa durante todo el día sin preocuparte de perder el color a lo largo del día.

Con Revlon ColorStay Brow Crayon podrás conseguir cejas tan intensas como desees, ya que a veces buscamos un look más intenso que otros, y con este mismo producto lo podemos lograr. Solo es cuestión de pasar más veces el crayón sobre las cejas y de esta menara se intensificará el color.

Y lo mejor es que cuenta con una novedosa fórmula que resbala como cera pero tiene un acabado en polvo; y con un solo trazo puedes realzar, rellenar y crear arcos en un solo movimiento para definir e intensificar tu mirada.

Revlon ColorStay Brow Crayon está disponible en dos tonos Soft Brown y Dark Brown, ideales para tonos de pieles profundas y tonos más claros, brindándote unas cejas sofisticadas que enmarcarán tu mirada.

PRECIO PÚBLICO: $169.00 MXN
DISPONIBILIDAD: Disponible en todas las tiendas de autoservicios y en algunas tiendas departamentales como Sears, Sanborns y Suburbia.


************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.