Maquilla y Adapta Tu Tono

by - 16:34



Existen infinidad de técnicas de maquillaje para ser aplicadas dependiendo de tus gustos y necesidades. Pero una  tendencia que actualmente destaca es llevar un look natural o el tan mencionado makeup no-makeup que consiste en lucir una piel natural, luminosa, como si realmente no llevaras maquillaje. Y el mejor producto para lograrlo es Almay Smart Shade Makeup  ya que es una base de maquillaje inteligente que se adapta perfectamente al tono de tu piel.

Su innovadora formula posee pigmentos de color que al estar en contacto con la piel se activan, cambiando de color blanco al tono exacto de tu piel. Además, que está enriquecida con extracto de semilla de uva, Ginseng y Ginko Biloba que actúan como antioxidantes y protegen la piel de factores externos que pueden causar algún daño.

Cuya base te dará justo el efecto que estás buscando, un look completamente natural, fresco, y moderno, gracias a su terminado ligeramente satinado que permite darle luminosidad a la piel en cuestión de segundos. La cobertura es de ligera a mediana y cuenta con un Factor de Protección Solar 15, además de es un producto libre de fragancias y se recomienda incluso para las pieles más sensibles, debido a que es una base de maquillaje hipoalergénica y probada dermatológicamente.

También puedes encontrar su presentación Almay Smart Shade Anti-Aging Makeup que gracias a enriquecedores componentes como, extracto de semilla de almendra dulce y algas marinas te ayudarán a lucir una piel joven y radiante.

Ambas presentaciones cuenta con una gama de tonos: Light, ligth Medium y Medium.

No olvides que puedes complementar tu look con Almay Smart Shade Powder Blush para lograr una piel fresca y radiante para cualquier ocasión.

¡Atrévete a lucir radiante!   Y… ¿Ya usas Almay?



************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.