Diferencias Entre El Shampoo Tradicional y Los Shampoos y Acondicionadores para el Cuidado del Color

by - 15:07


Si tienes el cabello teñido, comprenderás muy bien que no es fácil cuidar el color, ya que existen muchos factores por los cuales es difícil que el color quede intacto, pues se va desgastando por diversos factores como el agua, el clima, el sol, etc. Y logran afectar la tonalidad y textura de cabello.

El lavado del cabello es otro factor que influye mucho en el desgaste del color, ya que aunque tu shampoo te otorgue otros beneficios, es indispensable contar con el shampoo y acondicionador correcto que ayude a minimizar los efectos de la pérdida del mismo.

Es por eso que los expertos de Revlon ColorSilk traen para ti la increíble línea de Shampoos y Acondicionares para el Cuidado del Color, un producto desarrollado especialmente para tu cabello, que cuenta con tecnología que minimiza el deslave manteniendo el color vibrante, ya que está formulado con colorantes directos que aportan un ligero toque de color y que permiten contrarrestar la pérdida del mismo.
Además, proporcionan hidratación y brillo, gracias a que contienen siliconas que brindan un efecto acondicionador y de protección del color e hidratación. También cuenta con protección solar reduciendo el efecto de los rayos UV, prolongando el color del cabello y preservando sus propiedades. Y lo mejor es que además protegen y reparan las fibras capilares, volviéndolas más sanas y resaltando más el color y brillo del cabello.
Para cada tonalidad de cabello nos proporcionan una fórmula especializada:
Cabellos Oscuros: Fórmula basada en extracto de açai Berry.
Cabellos Rubios: cuentan con una formula única basada en extracto de manzanilla.
Cabellos Castaños: las almendras dulces son la base para un color intenso.
Cabellos Rojos: el extracto de arándano es el mejor aliado para cuidarlo.


Recuerda utilizar la línea de shampoos y acondicionadores para el cuidado del color que Revlon Colorsilk trae para ti y olvídate del cabello deslavado y sin vida!  


Disponible en las principales tiendas de autoservicio

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.