Elige el Tono Según Tu Tono de Piel

by - 15:02

El lipstick ha sido por mucho tiempo lo más esencial del maquillaje de una mujer, y es por eso que a lo largo de los años el mundo de cosméticos ha visto crecer mucho las gamas y oferta de colores de labiales.

Muchas veces nos pueden encantar los colores pero  al momento  de aplicarlos en nuestros labios no nos da el resultado que esperábamos, y esto se debe a que hay tonalidades ideales de acuerdo a nuestro color de piel.
Aquí te damos una guía de los colores que debes de utilizar según el tono de tu tez.

Resultado de imagen para hd gel revlonPara piel clara, se recomiendan tonos cálidos con tonalidades naranjas, rosas como Revlon Ultra HD Gel Lip en tono Pink Cloud, fuscias, carmín y marrones e incluso colores pastel para un maquillaje de día, y en definitiva para planes nocturnos que merezcan un maquillaje más recargado, colores tipo guinda como el Revlon Ultra HD Gel en tono Vineyard  te quedarán perfecto.

Para piel trigueña o media la realidad es que a este tono de piel le va casi cualquier tono, pero los que más resaltaran tus labios son colores con tonalidades naranjas, coral, durazno, rosa y café para lucirlos por el día mientras que por la noche aplicando un intenso tono rojo es tu mejor aliado, los tonos de Revlon Ultra HD Gel Lipcolor que te recomendamos son Coral, Sunset, Lava y Desert.

Si tienes piel obscura o morena, lo ideal es que apliques colores que le brinden luz a tus labios y así iluminar tu rosto, nosotros te recomendamos tonalidades rojizas, fuscias y moradas como el Revlon Ultra HD Gel Lipcolor Blossom, Twilight, Garden y Tropical  para cualquier ocasión.

Además es importante poder encontrar un labial que dure más tiempo y que nos humecte a la vez, por eso te proponemos Revlon Ultra HD Gel Lipcolor, su secreto está en la fórmula, ya que los pigmentos de color son más vibrantes y se suspenden en una base de gel que empapa los labios de color y de alta definición, ya que su avanzada fórmula contiene ácido hialurónico que brinda humectación intensa dejando tus labios, sedosos y listos para cualquier situación.

Solo es cuestión de que decidas que tono es el que mejor te queda y  aplica en tus labios la más reciente innovación de color y humectación.


PRECIO PÚBLICO: $ 169.00
  
DISPONIBILIDAD: Disponible en tiendas de autoservicio y algunas departamentales como Sears, Sanborns y Suburbia.

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.