Un Spa en tu propia casa: Recomendaciones

by - 9:43

Todos amamos las tardes de spa para descansar y relajarte y más si es en una rica tarde de lluvia. Sabías que no es necesario pagar grandes cantidades de dinero, ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa sabiendo utilizar los ingredientes adecuados para poder lograrlo.

En una serie de sencillos pasos te ayudaremos a lograrlo.

1.       Para comenzar, es necesario preparar el ambiente adecuado para  sentirte cómoda. Te recomendamos que utilices flores, velas, exfoliante y no puede faltar Jean Naté que es el experto en relajación gracias a su delicioso aroma cítrico de frescas notas de naranja, toronja, lima y limón, es perfecto para relajarte y revitalizarte ya que su exquisito y fresco aroma  se quedará en tu piel durante todo el día.

2.       Una vez que tengas el ambiente perfecto, continúa exfoliando tus piernas y pies para eliminar células muertas y al finalizar aplica Jean Naté ya que te ayudará a refrescar  después  un día agotador y lleno de estrés.

3.       Consiéntete dando un rico masaje en tu cuerpo, disfrutando de todo aquello que te acompaña, un lugar con poca luz, la música de fondo que tanto amas, el delicioso aroma de cítricos de Jean Naté y tus flores favoritas.

4.       Finaliza tu día de spa, cenando algo delicioso para ir a la cama ya que mañana será un nuevo día para lucir radiante y súper descansada.   

“Y por tradición, no dejes de usar Jean Naté como uso diario”
La tradición hecha aroma.
Bajo el aval de la marca REVLON, los productos Jean Naté  están disponibles en las principales tiendas de autoservicio.

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.