VOLVIENDONOS MAKE UP EXPERTS CON MARY KAY

by - 13:23

Todo cambia, conforme pasa el tiempo y la humanidad adquiere más conocimientos muchas cosas se perfeccionan y la industria de la belleza no es la excepción, basta con ver cuantos novedosos productos salen al mercado. Con la llegada de los blogs y Vlogs hemos descubierto un sinfín de posibilidades en cuanto a maquillaje despertando así el interés de muchas personas por verse mejor, y es que invertir en tu aspecto nunca está de más.


Hace unos días Med y yo nos lanzamos a una Master class con el reconocido maquillista Luis Casco (porque la verdad nos encanta aprender nuevas cosas y compartirlas) fue una experiencia maravillosa ya que además de compartirnos muchos de sus secretos, pudimos comprobar que los productos Mary Kay son una excelente opción con buena calidad y precios accesibles.


A continuación les comparto algunos unos sencillos tip´s que Luis compartió con nosotros:

1.- Fijador: Si ustedes pensaban que el fijador solo era un toque final están muy equivocados; este producto además de ayudarnos a que nuestro maquillaje dure más también es un excelente hidratante y según el experto debemos utilizarlo antes de comenzar nuestra rutina crenado una X en nuestro rostro.



2.- Delineador: Para lograr un delineado perfecto más si lo que buscan es un cat eye lo mejor es utilizar un delineador en gel para la parte superior y un lápiz para la inferior, así que no se conformen y utilicen ambos. Además pueden dar énfasis a sus ojos delineando con un poco de sombra en otro color, por ejemplo con azul marino.


3.- Básicos: Cuando nuestra rutina diaria es muy agotadora o como en mi caso deben ir a muchos lugares en un solo día, lo mejor es contar con elementos básico en nuestra cosmetiquera, los cuales son: 

Labial: Unos labios llenos de color siempre harán resaltar tu rostro, además en caso de que no lleves contigo tu rubor, este podrá ayudarte a suplirlo.


Delineador: Una mirada cautivadora dice más que mil palabras y cuando deseas dar la transición de maquillaje de día a noche, el delineador es la clave.


Corrector: El secreto para no verse cansada es el corrector, elimina los signos del cansancio haciéndote ver más fresca, como si hubieras tomado tu siesta de media tarde.


4.- Rímel: La correcta aplicación del rímel es muy importante, mucha veces al igual que con el delineador terminamos manchándonos y arruinando nuestro maquillaje. Para estos casos Luis nos compartió que durante su estancia en China aprendió que usar un cotonete detrás de las pestañas ayuda a darles más forma, definición y lo mejor evita que nos manchemos.
Todos los productos antes mencionados los pueden encontrar en Mary Kay de México, sobre todo el rímel es lo máximo se los recomiendo mucho. Espero que estos consejos les sean útiles.



Si les gusto está nota no olviden compartirla.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.