Desmaquillantes Con Té de Manzanilla y Extracto de Vainilla

by - 15:52


¿Sabías que 1 de cada 4 mujeres no se desmaquilla antes de ir a dormir? Una de las razones por las que omiten este paso es porque al finalizar el día, el cansancio acumulado y el estrés predominan a esa hora, concibiendo el desmaquillarse como un proceso tedioso que no logran disfrutar.

Por lo cual es importante encontrar el producto indicado que cumpla con las expectativas de efectividad, al mismo tiempo que haga placentera la rutina de limpieza.Para ello, las Nuevas Toallitas Desmaquillantes Almay Night Soothing son la solución perfecta debido a que  su fórmula enriquecida con Té de manzanilla y Extracto de vainilla son ideales para eliminar el estrés diario del rostro debido a que son ingredientes naturales vinculados con la aromaterapia, asimismo remueven suavemente el maquillaje incluso de larga duración o a prueba de agua, dejado tu piel completamente libre impurezas, células muertas y baterías generadas por la contaminación y con un delicioso aroma a vainilla.
Su delicada fórmula deja la piel limpia y sin sensación grasosa, no necesita enjuagarse después de su uso. Sin olvidar que es un producto libre de fragancias añadidas, hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente probadas. Siendo ideal para pieles sensibles gracias a que es libre de aceites y no provoca irritaciones o alergias.

Disfruta de una noche de spa en casa y vivirás la experiencia desde el primer uso ya que tu rostro se sentirá más descansado y balanceado antes de ir a la cama.

Con Almay tienes todo lo necesitas para tu rutina de limpieza Y…. ¿Ya usas Almay?

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.